Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Manu76
este es el resultado luego de mis primeras 4 semanas de tratamiento:

mas caida de cabello
dificultad en lograr la ereccion
aumento de peso ( 2kilos).
algo de retencion de liquidos
mas energia y caracter un tanto irritable

es normal que presente estos efectos al comienzo del tratamiento?
debo continuar tomando finasteride?
de continuar estos efectos podria ser una alternativa el uso de minoxidil?
que me recomiendan?

me estoy planteando seriamente si es preferible conservar la masculinidad resignando la mejora estetica que puede brindarte el tener mas cabello o tener cabello con el riesgo de aumentar de peso y perder algo de virilidad
By lolo_huelva
Seria u buen dato k nos dijeras ruedad xD, bueno tus sintomas:

mas caida de cabello: Eso es normal yo tb llevo casi un mes tomando finasterine y se me sige callendo el cabello
dificultad en lograr la ereccion: Eso le pasa al algunos pero solo al principio, a mi no soy un semental 8)
aumento de peso ( 2kilos): K raro, sera k estaas comiendo mas
algo de retencion de liquidos
mas energia y caracter un tanto irritable: lo del caracter irritable se debe a k todavia no has visto ningun progreso despues de llevar un mes con el tratamiento

Ekl finasterine suele tardar de 6-8 meses en notarse los resultados, aunque acabo de leer a un user k le han exo efectos en soslo 3 meses dale tiempo, no abandones el teratamiento

Regístrate para ver menos publicidad

By ruben
Yo diria que 6-8 meses se le ven resultados a los "afortunados", generalmente tarda más en verse, pero vamos eso siempre depende de muchas cosas. Un saludo!

By unomas
Bueno yo llevo casi 1 mes de Finas, y como dije voy a colgar todo mi progreso, por si alguno quereis comentarlo o os pueda servir de ayuda:

Las primeras semanas todo perfecto, me tomo las pastillas por las mañanas, nada mas levantarme, por que es cuando mayor producción de testosterona hay, según he leido.

-En cuanto a problemas de erección , ninguno.
-Ni retención de líquidos
-Ni aumento de peso
-Lo que sí es un GRAN aumento de la CAIDA DE CABELLO y debilidad en la raiz. Yo lo achaco al shedding, aunque me surgen la duda de si es posible el shedding sin haber llegado ni al mes...Comentadme algo al respecto, por favor.

Ahora como respuesta a Manu.

-mas caida de pelo: a mi tb me pasa como puedes ver. A ver lo que nos comentan si es normal que tan pronto ocurra esto, o sea debido a otros factores (otoño, mala alimentación...)

-Tienes dificultad en lograr la erección, uno de los factores que pueden intervenir ahí es el psicológico,más que el químico, la obsesión con que por culpa del medicamento no puedas funcionar!, intenta no obsesionarte y no pensarlo en el momento de estar en acción.

-El aumento de peso, al igual que el carácter irritable, quizás es por la misma ansiedad de la desesperación de perder pelo, yo no he engordado, pero si he notado que estoy fumando más!

Un saludo y paciencia.

By unomas
una cosilla más, otra cosa que he notado al poco de tomas finas, es que ando más bajo de moral, como un poco depresivo y serio.

By CITOKINA27
puede ser por una etapa determinada de tu vida, el cambio de estación... no tiene porque ser del finasterida, de todas formas si en 3 semanas no ha remitido acudiría al médico y le comentaría.

un saludo

By unomas
CITOKINA27 a que te refieres con lo de las tres semanas, por el pelo, por lo de estar serio...

Saludos!

By Mr.Potato
A mi mas que problema de ereccion he notado que tengo menos apetito sexual, pero si me animo el soldado si que se levanta :D . Tal vez sea ese el problema no se.

By karlostepic
Hola pues tambien ando empezando con finas tengo 26 dias tomandolo y pues no he notado perdida de libido ni nada. Tal vez alteraciones del estado de animo, pero lo atribuyo a problemas personales.

He notado una disminucion de perdida de pelo, no se si sera el Finesteride o porque pase por el cambio de estacion. Aumento de espinillas en la cara, no se si sea algo relaiconado con el Finasteride, pero tengo como nunca antes me habian salido. :(

By Manuel
Karlos, yo tampoco sé si las espinillas -en tu caso- son causadas por el Finasteride, pero si así fuera, de acá a tres meses se normalizará. Con el Finas se incrementa la T Libre en un 10%, y al principio, tu organismo no sabe qué hacer con ella. Es posible que ese excedente de T te esté generando las espinilla.

No te preocupes, pasa pronto.

Un abrazo!

By karlostepic
Muchas Gracias Manuel Por aclararme esta duda, de cualquier forma empezare con algunos productos contra las espinillas para controlarlas

Seguimos en la lucha!!!

saludos