Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Olá a todos ,

comecei há 5 dias a usar finasteride, 1mg, genérico. Ao fim dos 3 primeiros dias apareceram-me os seguintes efeitos:

1- cansaço e dificuldade de concentração, principalmente quando leio;
2- mais sonolência.

Gostava de saber se alguém sentiu os mesmos efeitos quando iniciou a medicação com finasteride 1mg ou se será simplesmente psicológico?

Estou a fazer também duas vezes ao dia minoxidil 5% e INNÉOV cápsulas.

Saludos
By jaguar
Hola, yo estoy casi igual que tu, llevo 2 semanas con el propecia, la verdad los primeros dias me sugestione un poco y crei que mi deseo sexual habia disminuido pero ya despues de eso estuve con la chica y todo muy bien ejejje, hasta creo que me ha aumentado ahora la libido....solo me acuerdo de la paastilla cuando la voy a tomar y ya el resto del dia trato de no pensar en nada con respecto a los efectos....y cansancio?? para nada todo bien. como si no estuviera tomando nada, espero continue asi...saludos espero poder haberte ayudado con mi comentario.
By rslb
Obrigado pela tua rsposta,

vou continuar a tomar finesteride 1 mg mais uns dias, se continuar a sentir os sintomas que descrevi, desisto e mantenho apenas o minoxidil a 5%. Quanto ao problema da libido, nada a assinalar, sinto tal como tu um aumento e continuo a ter relações sem nenhum problema . Talvez seja também psicológico.

Saludos
By Cristian David
Buerno creo que llevamos un tiempo similar jaguar, sería bueno permanecer en contacto para comparar efectos y de paso pues en algo nos sea util. Llevo un mes y 10 días exactamente y empiezo a notar una caída exsacerbada como en los momentos ,más criticos. Mi alopecia empezpo hace unos 8 meses y hasta ahpra me dio por hacerme algo, es solo cuestión de confirmarlo por ti mismo frente a un espejo, porque al principio no crees que te pueda pasar. Me preocupa lo de la caida pero parece que es el maldito efecto shedding, de cualquier forma sigo y empezaré a aplicar un champu llamado piroximed que no es de keto sino otro componente menos fuerte, hace alguno meses me funcinó recuerdo que solo caían unos 20 pelos cuando lo use, actualmente caen unos 70 que yo percibo, mas los que no veo que supongo son otros muchos cuantos. Soy de bogotá colombia, y tomo finapel un generico, digan cual cu¿onsumen para tambien comparar efectps por marcas, poruqe he pensado seriamente empezar con el dutasteride que al parecer es mas efectivo. Bueno un saludo y mucha cnstancia, espero respuesta.
By jaguar
Hola cristian, ya llevo casi un mes con propecia y la verdad es que es como si ni lo tomara, se que es muy pronto para decir si funciona o no o si tiene efectos colaterales pero con respecto a la caida sigue igual, la libido es la misma, erecciones etc...en sintesis el finasterida aun no se manifiesta...eres de mexico cristian??'