Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Manuel
Si no sabes como funciona o como utilizar el Finasteride, puedes encontrar los aspectos básicos y una rápida explicación en la sección de Finasteride dentro del sitio.

Gracias.
Última edición por Manuel el Mar Ene 08, 2008 10:50 pm, editado 1 vez en total.
By Mexicano2
Manuel escribió:Si no sabes como funciona o como utilizar el Finasteride, puedes encontrar los aspectos básicos y una rápida explicación en la sección de Finasteride dentro del sitio.

Gracias.

Hola amigos!

Es la primera vez que les escribo.

Se me ha estado cayendo una cantidad aproximada de 220 diarios, desde hace unos 8 meses aproximadamente. Aunque la caída ya empezaría desde hace unos 5 años pero no me preocupaba tanto sino hasta ahora a mis 34's que ya se hace notable.

De antemano muchas gracias por su información, me sirvió para darme la orientación de visitar a un dermatólogo para que me diagnosticara la caída de mi pelo. Visité a un derma que al parecer es muy renombrado acá en México incluso formó parte de un proyecto de investigación que duró 5 años relacionado a estudios de finasterida, me lo recomendó ampliamente para mi caso.

Me diagnosticó AGA y me recetó Propheshia 1mg y Shampoo Betapirox, una dosis diaria. Y la próxima cita será hasta dentro de un año, por supuesto, con la puerta abierta de hacerle llamadas por teléfono.

¿Ustedes que opinan de este tratamiento?

Solo me sorprendió el TAN ELEVADÍSIMO precio del Propeshia, por el momento he comprado una caja de 28 pero me temo que me será imposible mantener el ritmo de tan caro producto. ¿Habrá algo mas barato?

¡¡¡Por favor!!!!

Muchas gracias
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Regístrate para ver menos publicidad

By Polux
Mexicano, compra propecia generico, (te saldra mucho mas barato) revisa por la funcion de buscar del foro y encontraras mucha informacion al respecto

By Nico
Hola como estas !!!

Asi es compra Finasteride generico 1mg, por ejemplo puedes encontrarlo en Unithed Pharmacies o The Generic Advantage, lo pides por las web y te lo mandan a tu pais, son exactamente lo mismo que Propecia, aca te dejo para que veas las paginas : Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países

By alvarovel
Hola Mexicano!!

También puedes comprar Proscar y partirlo en 4 o 5 trozos... es bastante más barato..

Saludos