Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola, hoy he ido a comprar proscar a la farmacia, y la farmacéutica me ha dicho que me tome media pastilla al dia. No una entera, ni que lo parta en cuatro trozos.

Los que usáis proscar, tomáis media pastilla al dia, o usais una pastilla para cuatro días partiéndola en trozitos?
saludos!
By Nico
Hola como estas !!

Es una locura lo que te dijo para la AGA tenes que tomar 1mg por dia, o sea que tendrias que partir la pastilla en 4 o 5 partes y tomar una por dia.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Polux
Compra el generico en farmacias, vale practicamente igual q el proscar original y la pastilla como es redonda y puedes cortarlo en 4 trozos de forma facil, te dura mas, es mas barato para ti y mas eficiente porque metes menos ostia a la prostata

By javizaragoza
igualsob_4@hotmail.com escribió:Hola, hoy he ido a comprar proscar a la farmacia, y la farmacéutica me ha dicho que me tome media pastilla al dia. No una entera, ni que lo parta en cuatro trozos.

Los que usáis proscar, tomáis media pastilla al dia, o usais una pastilla para cuatro días partiéndola en trozitos?
saludos!
Hola, un prestigioso Derma con fechas de espera de hasta 7 meses para su consulta, me indico tomase 1/2 comprimido de PROSCAS los Lunes, Miercoles, y Viernes, y asi sucesivamente. El resto nada. Y me funciono, sino fuese por los efectos secundarios. Lo tuve que dejar. Mi recuperación fue Brutal. Al finasl como el decia, tomabas a la semans 2.5x3=7.5 semanal, que segun el era lo mismo que 1 diario = 7 a la semana.

By cesarvn
q tal amigo,sabes creo q es una locura como dice nico, tomar media pastilla aunque sea alternada,quizas por eso te dieron los colaterales.
saludos

By Nico
Hola como estas !!

No es lo mismo lo que decis, para nada y por lo visto no te fue para nada bien porque tomarlo de esa manera te trajo los efectos secundarios, entonces lo que te indico el dermatologo estaba mal. No confundamos a la gente por favor . Que quede claro que no es lo mismo tomar 1mg por dia a tomar de esta manera.

Saludos !!

By javizaragoza
Nico escribió:Hola como estas !!

No es lo mismo lo que decis, para nada y por lo visto no te fue para nada bien porque tomarlo de esa manera te trajo los efectos secundarios, entonces lo que te indico el dermatologo estaba mal. No confundamos a la gente por favor . Que quede claro que no es lo mismo tomar 1mg por dia a tomar de esta manera.

Saludos !!
HOLA NICO, NO ES MI INTENCION CONFUNDIR. YO DIGO CON TOTAL VERACIDAD COMO ESTE DERMA "MUY PRESTIGIOSO" Y CON COLAS DE ESPERA DE 7 MESES ME DIJO DEBIA DE TOMAR. HACE UNOS MESES EMPECE A TOMARLO DIARIO, 1 MG TODOS DIAS PENSANDO EN LO QUE TU DICES, Y AL CABO DE 5 MESES LOS MISMOS EFECTOS Y LO HE TENIDO QUE DEJAR. TENGO CONOCIDOS QUE VAN A ESTE DERMA ACTUALMENTE, INTIMOS AMIGOS, Y SIGUEN CON LA PAUTA QUE INDIQUE. NO TE PUEDO DECIR MAR PORQUE SINCERAMENTE, NO SOY NI MEDIDO, NI DERMA, .... TE DIGO LA PAUTA QUE EL INDICO, Y QUE YO TAMBIEN PENSE PODIA NO SER CORRECTA O CAUSA DE MIS EFECTOS. PERO LO CIERTO ES QUE AL TOMAR 1 MG DIA, HE TENIDO NUEVAMENTE LOS EFECTOS COLATERALES.