- Mar Dic 09, 2008 4:50 am
Very Happy Estoy emocionado xq hoy empiezo mi tratamiento con Propecia y espero colocar las fotos de los resultados en este foro.. se los prometo...
He leído muchas opiniones en este foro... y
no les niego q tengo mis temores, pero tratare de no sugestionarme leyendo los comentarios de los supuestos efectos colaterales, al fin y al cabo cada persona reacciona diferentes a los medicamentos...
el dermatólogo también me recetó: Pirimed: un champú anticaspa... y Vitamina A
Mi tratamiento:
Propecia 1 vez al día en el desayuno por dos meses
Vitamina A, 1 vez al día por 20 días
y Pirimed Piritionato de Zinc Champú por 1 mes
Pronto les traeré mis resultados...
por los momentos no pienso usar minoxidil xq no me hace falta ya que mi alopecia no es grave en realidad comenzó hace dos años por el efecto de los esteroides que tomaba para curar una alergia dermatologica... desde entonces se me comenzó a caer el cabello en las entradas......
tengo 27 años
creo que tengo muchas esperanzas de recuperar mi cabello...
y para empezar hoy también me lo rape completo...
si alguien quiere ver las fotos que me tome y las futuras fotos de mi evolución, x favor expliquenme cómo colocos las fotos...
gracias..
saludos a todos...
.
.

He leído muchas opiniones en este foro... y
no les niego q tengo mis temores, pero tratare de no sugestionarme leyendo los comentarios de los supuestos efectos colaterales, al fin y al cabo cada persona reacciona diferentes a los medicamentos...
el dermatólogo también me recetó: Pirimed: un champú anticaspa... y Vitamina A
Mi tratamiento:
Propecia 1 vez al día en el desayuno por dos meses
Vitamina A, 1 vez al día por 20 días
y Pirimed Piritionato de Zinc Champú por 1 mes
Pronto les traeré mis resultados...
por los momentos no pienso usar minoxidil xq no me hace falta ya que mi alopecia no es grave en realidad comenzó hace dos años por el efecto de los esteroides que tomaba para curar una alergia dermatologica... desde entonces se me comenzó a caer el cabello en las entradas......
tengo 27 años
creo que tengo muchas esperanzas de recuperar mi cabello...
y para empezar hoy también me lo rape completo...
si alguien quiere ver las fotos que me tome y las futuras fotos de mi evolución, x favor expliquenme cómo colocos las fotos...
gracias..
saludos a todos...
.
.
----jean-----