Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Mudler
Un saludo a todos.

Mi historia es realmente desagradable y vergonzosa. Tengo 17 años y cuatro meses tomando el finasteride y leí bastante acerca de los efectos colaterales de este medicamento. Siendo sincero, al principio me preocupé pero luego me dije "Es la mente, es la psicología y nada más". Nunca tuve de nuevo ningún tipo de preocupación por esto. Me dijeron que estoy muy joven para tomar Finasteride, pero mi médico me lo recetó. (Es uno de los mejores dermatólogos de Venezuela). Antes mi líbido era descomunal, cuya intensidad era casi insaciable pero desde hace un mes la he venido perdiendo, pero no le di importancia porque pensé, como les dije, que era algo emocional.

:!: Hoy pasó algo terrible, realmente atroz, inverosímil, increíble. Iba a tener relaciones sexuales con una chica, y una vez en la cama, desnudos, luego de caricias y besos, ME FUE IMPOSIBLE conseguir una erección. ¿Pueden uds creer eso?? 17 años, la edad más libidinosa y no poder conseguir una erección?? Esto no lo puedo tolerar. Imagínense la pena que pasé con esta chica, tanto fue q no la volveré a buscar jamás.

Por favor sus opiniones. Tengo que consultar a mi médico. Por ahora solo pienso una cosa :idea: LA DEJARÉ DE TOMAR!!!!
By jorgeLG
pues que decirte,

primero seria bueno saber porque un medico te recomendo a tan temprana edad finasteride, ques es lo mas fuerte que hay hoy por hoy para la caida y por ende la ultima instancia a la cual llegar. y no creo que con 17 años estes en esa situacion.

por los efectos, ya sabes que la finasteride tiene ese posible efecto secundario que puede o no tocarte. es como todos los farmacos, la mayoria tiene efectos secundarios todo depende de si uno se ve afectado o no por ellos.

yo de todas formas creo que es muy pronto para andar sacando conclusiones finales y tomar decisiones tan drasticas. es que no entiendo con 17 años te mandas a tomar algo tan potente y se supone que si haces eso es porque tienes un caso de alopecia muy grave a temprana edad, pero de repente decides no tomarlo y entonces lo primero no tendria mucho sentido.

un consejo, ten cuidado con los dermatologos. por mas buenos que digan ser a veces no saben nada. realmente es muy extraño medicar con finasteride a tu edad y te vuelvo a decir tendrias que tener una caida muy evidente para que un medico tome decida dar un farmaco asi a alguien tan joven. creo que te tienes que replantear varias cosas a partir de todo esto

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

El finasteride tiene efectos secundarios que es normal que pasen durante los primeros tres meses , si pasado ese tiempo estos persisten hay cosas como Epilobio, Arginina, Ginseng, que sirven para contrarrestarlos.

Aca te dejo para leer mas sobre Finasteride y Finasteride: Encuesta para todo aquel que lo haya utilizado

En si es normal que pase esto , pero de todas maneras en tu caso la dejaria y no la tomaria por la edad que tenes. Yo que vos lo consultaria con otro profesional y en caso de tener AGA buscaria por otro lado con Minoxidil y ketoconazol.

Saludos !

By Polux
17 años con finasteride, es una barbaridad, yo dejaria de tomarlo de forma inmediata, y si te lo ha recetado tu dermatologo, no es precisamente el mejor medico, vete a otro

By The wishing box
¿A partir de qué edad o grado de caída diríais que es correcto empezar a tomar finasteride? Creo que ya hablé en otro hilo sobre la intención de tomar finasteride por mi cuenta... Tengo 20 años, ¿sería pronto?

Saludos.

By Nico
Hola como estas !!

Tenes que ser mayor de edad, en cuanto a grado de alopecia depende, el finas es mas que nada para detener la caida y darle mas densidad y en menor medida regenerar.
Con 20 años podes tomarlo, si queres esperar un poco mas tenes la opcion de minoxidil y mas adelante agregarle finas.

Saludos !!

By Mudler
Amigos...

Ya deje de tomarlo, en cuanto tiempo volvere a estar normal, es decir, cuanto tengo q esperar para volver a tener una vida sexual normal??

By Nico
Hola como estas !!

Dale unas semanas o un poco mas, que el finas por mas que lo dejaste de tomar sigue actuando un tiempito mas.

Saludos !!

By Hicks
Yo te recomiendo que tomes Maca andina (en polvo o en pastillas). De verdad, yo he tenido algún problema similar, pero con éste producto la libido sube un montón, y mientras que el Finas vaya haciendo su trabajo arriba, tú funcionas bien por abajo ;)
Suerte

By Polux
Hicks escribió:Yo te recomiendo que tomes Maca andina (en polvo o en pastillas). De verdad, yo he tenido algún problema similar, pero con éste producto la libido sube un montón, y mientras que el Finas vaya haciendo su trabajo arriba, tú funcionas bien por abajo ;)
Suerte
Con la Maca, he leido cosas de todo tipo, no por el hecho de la funcion del tonico, que si es cierta, sino que es posible que mas que ayudar pueda perjudicarnos mas al incrementar la DHT y perjudicarnos mas con el tema alopecia.

Repito, son pinceladas que he leido por otros foros y no puedo confirmarlo 100%

By Mudler
Muchas gracias a todos. Yo pienso q lo mejor es, como dice el amigo Nico, esperar a q el finas deje de hacer su efecto, unas semanas o algo asi, y no consumir ningun otro farmaco o algo q se le asemeje. Vrdad?

Saludos

By Oscar86
Mudler, yo empecé a tomarla hace un año con 21 añitos y me iba fatal. Desde que la tomo a días alternos me va perfecto. Se me pone dura por ser más claros sin ningún problema y el pelo no se me cae nada. Brilla con fuerta y está mucho mejor que cuando tenía 18 años. Prueba al menos, y ya me dices. Si no te funciona, entonces déjala.