Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Pues vereis llevo un mes tomando despues de un falso intento en el cual tuve unos dolores increibles de testiculos sensacion de quemazon y los pezones super sensibles.

Tengo 21 años.

Pero esta vez todo a sido diferente:

Primeras semana ningun sintoma aparente todo en su sitio.

Segunda semana note una ligera perdida de apetito sexual y en cambio no se si tendra que ver pero senti una gran agresividad, me recordaba a cuando tenia 15 años jaja era una sensacion rara que paso.

Tercera semana perdi completamente el apetito sexual aunque cuando mi novia se ponia delante todo iba bien, pero erecciones diarias, matinales y demas nada....

En la cuarta semana mas de lo mismo en el tema sexual y note que empezaba a perder un pokito de pelo.

Y al comienzo de la quinta semana el apetito sexual me a vuelto, estoy que me subo por las paredes vuelvo a estar como antes y lo que e notado es una gran perdida de pelo... Supongo que sera sheeding pero tan pronto?
By Polux
Me parece que tus problemas sexuales son de coco, es muy pronto que finasterida te de todos esos efectos secundarios

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

A que caida te referis mas o menos ?
En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.

Saludos !!

By gmarv
La verda que no me fijo en cuantos pelos caen pero lo k e notado es un clareo mayor en las entradas, y la zona que habia pelos ahora se an ido kedan algunos locos y supongo que lo del tema sexual seria de coco aunque ahora estoy bien vuelvo a estar como antes asi k a veremos como va la cosa..