Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola a todos, tengo 35 años, y tengo un poco de entradas, digamos unos 3 cm de ellas.
esto fue muy paulatino, diria que las entradas comenzaron a los 20 y pocos y poco a poco se fueron formando.

googleando descubri el foro y desde hace un mes empezé con el finasteride 1% y el minoxidil 5% y veremos que pasa.

sobre el minoxidil, ya que estamos, quería hacer una consulta:
resulta que me genera algo asi como caspa, pero en realidad lo que me hace es que me pela el cuero cabelludo.
como empecé hace un mes, no puedo sacar conclusiones, ahora he terminado el primer envase, que era marca TRICOLOCION, pero decidí comprar uno diferente ahora (marca YLOX) y ver si produce el mismo efecto.

y ya que estoy, estoy un tanto sorprendido por lo barato, no se, si hay algun argentino me dirá si son buenos estos productos.
por ejemplo, el minoxidil Ylox 100ml hoy lo pagué $34, serian 10 dolares para los que no son argentinos.
y el finasteride, he comprado marcas distintas y ambos tambien andan por los $30

bueno, gracias por leer, si hay algun rosarino que quiera saber donde he comprado a estos precios, cruzamos mensajes y a los demas abrazos y en unos meses les dire si esto esta funcionando
By Nico
Hola como estas !!

Fuiste a un dermatologo para saber si tienes Alopecia Androgenetica ? Sino no tiene sentido el tratamiento que estas haciendo.

Eso que dices puede ser descamacion, prueba usando algun champo con Aloe Vera que sirve para la descamacion/irritacion/despellejamiento.

El Ylox es muy bueno y en cuanto a Finasteride, Folcres es muy bueno.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By tripitos
gracias por la respuesta

lo primero, es verdad, no fui a dermatologo, tomé la decisiciòn de empezar con estas 2 cosas y ver que pasa.

en cuanta a la descamacion, eso es la expresion que debi haber usado, es sin duda causada por el minoxidil, jamas anteriormente me habia ocurrido, pero indagando un poco, creo que me ponia demasiado, usaba como 3 ml por aplicacion, y por lo visto lo correcto es usar 1 ml

Regístrate para ver menos publicidad