Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By sopas
Hola,

¿podría alguien adjuntar fotos de alguna de las cajas de Proscar que haya comprado en España?

Lo pregunto porque es que ando muy mosqueado por si me estuviesen vendiendo Proscar falso, ya que no me hace efecto, y hace unos años me iba de maravilla.

Yo he puesto algunas fotos de las dos ultimas cajas que compré sin receta en una farmacia de Madrid. Podéis verlas aquí: FOTOS: Como es una caja de Proscar

¿Son iguales a vuestras cajas de Proscar?

Gracias
By Pedroo
hola,mi caja de proscar si que tiene el numero 2 al final,pero no sale lo del precio, y las tiras son de color rosa. Que raro ese cambio!!!! La mia es de farmacia de españa y no creo que sean falsas,pero ya me estoy empezando a moskear y creo que estos de MSD son tan hijos de puta k son capaces de haber hecho un lote nuevo donde el principio activo no esta repartido homogeneamente o que contiene algun excipiente que hace k al partir proscar pierda la total eficacia del complejo. Ademas si os dais cuenta ala mayoria de gente que le ha ido bien proscar lo toman desde hace años,osea que compraban el de toda la vida que si que era eficaz al partirlo,y no el que venden ahora. Nose ya me estoy acojonando!!! Lo unico que pudiera ser esk una caja sea del MSD amareicano y otra del europeo(del aleman),pero no creo. Que cabrones estos de MSD!!! seguro que cuando acabe la patente lo bajaran a 40 euros como mucho,y en otras marcas genericas de 30 euros no bajaran,k cabrones!! Es pa denunciarlo o pa comprarse una peluca y todo solucionado!!jeje!!
By Juanvix
La mía es igual que la de la foto esa, con el 2 ese que decís. A ver vale que nos timen por Internet que no sabemos ni quién nos las está mandando , pero que también lo haga un laboratorio que distribuye en farmacia que es algo serio me parecería muy fuerte. Vamos que si ya no podemos ocnfiar en un producto farmacéutico....
By sopas
Hola de nuevo,

Yo es que estuve tomando Proscar desde los 24 a los 26 años y me fue de lujo. Vamos que me había incluso hasta olvidado del problema de alopecia hasta tal punto que deje de tomarlo. Luego años más tarde, ya con 30 años, la cosa volvió a ir peor y decidí volver a tomar Proscar. Estaba superconfiado porque como ya me hizo efecto una vez estaba seguro que me volvería a ir bien. Mi sorpresa fue que a dia de hoy (tengo 33 años) todo a ido a peor y eso es lo que me ha hecho sospechar. Es cierto que podría ser eso del acostumbramiento, pero lo dudo mucho por que cuando volví a tomar proscar lo hice después de un descanso de 4 años!!!!! Vamos como si partiese de cero.

Recuerdo muy bien que las cajas de Proscar que tomaba en mi primera época (de 24 a 26 años) no tenían el número decimal .2 ese al final. Y alguna cosilla más me parece que también era diferente.

La verdad me resultaría increible que nos engañasen en una farmacia. Sería el colmo. No obstante en mi primera época con Proscar recuerdo que podías comprarla sin receta prácticamente en cualquier farmacia, y a día de hoy ya son pocas las farmacias que te lo venden sin receta. Así pues he llegado a pensar si estos cabrones nos venden una basura falsa a los pobres infelices que no tenemos receta y así ellos sigen vendiendo y además tienen las espaldas cubiertas. :evil:

No se chicos, esto es una mierda.

Un saludo.
By Nico
Hola

Aca te dejo para que veas como subir fotos

El Link esta puesto en el primer mensaje, no se borro.

Saludos !!!
By Pedroo
no creo que sean falsas.Vamos!!seria la primera gran estafa y engaño k ocurre en el ministerio de sanidad de un pais en el mundo. Lo que si que puede ser esk estos nuevos lotes no esten bien repartidos el principio activo,o k al partir pierda la calidad o algo parecido.