Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By margas
pues nada amigos aqui sigo en el mismo punto que hace una semana,,no consigo comprar propecia generico por internet tengo mastercard pero no me deja comprar en ningun sitio,,me sacado una tarjeta en la caixa una cibertarjeta de VISA y tampoco consigo comprar,,,yo ya nose que hacer estoy desesperado soy incapaz de comprar propecia x internet si alguien me puede ayudat y comprarmelo el y yo se lo pago y lueho el me lo manda le pago todo gastos de envio incluso algo mas por las molestias estoy desesperado necesito ayuda personalizada alguien ke hable conmigo por el msn o algo saludos
By margas
amigos ya he conseguido comprar en united pharmacies,el tema que se me escapaba era que para comprar con una mastercard tenia que poner la opcion money order no habia caido JAJA de todas formas he comprado algo temporal que segun he leido no me convence mucho(finpecia) 6 strips he comprado que sino me ekivoko son 6 tiras de 10 pastillas cada una lo que hace un total de 60 pastillas de 1 mg es asi? tomare esto hasta dentro de 2 o 3 meses que ya empezare a trabajar y ya podre permitirme comprar propecia autentico que me cnvence bastante mas la verdad,,me gustaria leer opiniones de gente que haya tomado finpecia y haber que tal le ha ido si es finpecia de united pharmacies mejor que mejor,,por cierto sabeis cuanto tarda en llegar? aqui pone si mal no recuerdo de 7 a 14 dias,,venga saludos y animo

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Finpecia es bueno, es uno de los tantos genericos.

Genérico es lo mismo que original? La misma FDA lo explica.

En cuanto a lo que tarda por lo que dice aca la gente suele ser un poco mas de tiempo, no te desesperes si en 15 dias no llega.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad