Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola, llevo tomando propecia desde hace 8 años, me fue muy bien ya desde el principio, recuperé mucho pelo y lo he mantenido durante mucho tiempo. El año pasado sobre estas fechas decidí dejar de tomarlo porque pensé que tal vez ya no lo necesitaba. Hace un par de meses he empezado a notar que he perdido mucho, y que me vuelve a clarear en zonas donde antes lo tenía bien. Hace dos meses he vuelto a empezar a tomar propecia. En total he estado aproximadamente 10 meses sin tomarlo. Mi pregunta ahora es si volveré a recuperar lo que perdí dentro de unos meses, cuando ya lleve un tiempo tomándolo.

Un saludo.
By Nico
Hola como estas !!

Nadie te lo puede asegurar pero seguramente si tanto tiempo te funciono tan bien , es logico que ahora que volviste a tomarlo te vuelve a hacer el mismo efecto.
Con respecto a porque lo dejaste , eso no va a pasar, este producto funciona mientras lo usas, de todas maneras fue una buena decision creo yo haberle dado un descanso de unos cuantos meses.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Jean Baptiste Grenoir
No sé yo si ha sido tan buena decisión, ahora me veo al espejo cómo me clarea y me da dolor. Espero recuperar lo que recuperé la vez anterior, aunque me imagino que si han pasado ya dos meses desde que volví a tomarlo, tendré que esperar al menos otros 5 o 6 para empezar a notar algo.

Encima es que ahora noto una caida brutal, porque como al empezar a tomarlo se te cae más...

By Nico
Hola como estas !!

Te paciencia... Ya sabes como es todo el procesos y piensa que te va a ir como en la vez anterior... Suerte

Saludos !!

By Jean Baptiste Grenoir
Te agradezco tus palabras, en estos momentos los ánimos me vienen muy bien.

By einstmarie
Hola

No creo que fuera una buena decision, a mi marido el dermatólogo le recalcó una otra vez que si tomaba propecia ya debía ser de por vida.
Y cuando fue a la consulta, casi se puede hacer un libro con todas las recetas que le hizo.

Supongo que es como empezar de nuevo. Con las mismas ganas que hace 8 años.

La verdad es que es una pasada.