Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola buenas,,,tengo alopecia androgenetica asique voy a empezar a usar finasteride de momento la economia no me da para mucho asique mi intencion es de momento tomar un generico pero mis preguntas son las siguientes: el generico hace el mismo efecto que el no generico? los efectos secundarios son los mismos? y la ultima donde puedo comprarlo? y si es posible que sea en pastillas para tomar directamente no me mola eso de tener que andar partiendo las pastillas en trozitos, aver si me podeis orientar un poco,,venga un saludo para todos!!
By Nico
Hola como estas !!

El generico es lo mismo que el original, o sea que cualquier Finasteride generico tiene que ser igual a Propecia.
Genérico es lo mismo que original? La misma FDA lo explica.

Aca tenes varios lugares para comprar finasteride genericio en la web sino tenes que ver si conseguis en las farmacias de tu pais.

Aca tenes para ver : Finasteride: Encuesta para todo aquel que lo haya utilizado

Los efectos secundarios son lo mismo para uno u otro ya que estas tomando lo mismo.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By margas
gracias nico pero si voy a dar el paso necesito una respuesta un poco mas personalizada una recomendacion personal de algun usuario que haya quedao satisfecho con la compra en la web que sea,,,y importante a poder ser comprar y que venga en pastillas de 1mg asi no tengo que andar trozeandolas,,porke si nadie me hace una recomendacion seria no me atrevere a comprar algo yo por mi cuenta,,,gracias y saludos!

By Quimico
Hola, yo lo he comprado en United Pharmacies, y estoy bastante satisfecho, el único problema es que el pedido me llegó 2 dias después del plazo.

Saludos

By margas
hola quimico gracias por contestar,,,dices que te tardo 2 dias fuera del plazo,,de cuanto tiempo total estamos hablando? y lo mas importante los comprimidos vienen directamente en 1mg para tomar o hay que andar trozeandolos? cosa que no me interesa,,,si me puedes decir ke marca has comprado te lo agradeceria,,,gracias saludos

By zyc
margas escribió:hola quimico gracias por contestar,,,dices que te tardo 2 dias fuera del plazo,,de cuanto tiempo total estamos hablando? y lo mas importante los comprimidos vienen directamente en 1mg para tomar o hay que andar trozeandolos? cosa que no me interesa,,,si me puedes decir ke marca has comprado te lo agradeceria,,,gracias saludos
No te recomiendo comprar en esa tienda.

Yo llevo 1 año comprandolos alli y no he tenido ningun problema, pero en este ultimo pedido ya llevo mas de 24 dias esperando, y no me llega el pedido.

Asi q he decidido comprar Proscar en farmacias. Busca informacion por el foro y veras q la gente esta muy contenta con eso, ya q es barato y dicen q igual de eficaz q lo q venden en United Pharmacies.

By margas
proscar? eso que es generico o autentico? hace falta receta medica? joe quiero comprar finasteride barato pero necesito ayuda orientacion ayudadme!!

By Nico
Hola como estas !!

Proscar no es generico, es de 5mg, o sea que para la AGA tendrias que partir la pastilla en 4/5 partes y tomar una por dia.
Tendras farmacias que te pidan y otras que no, camina un poco y averigua que alguna seguramente vas a encontrar.

Saludos !!

By peloccho22
yo no compraria en united pharmacies.`pero solo es un consejo, cada uno que haga lo que quiera.
hay mas opciones en el mercado (algunas mas faciles)

saludos!