Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By zyc
Hola a todos.

En primer lugar daros las gracias por este sitio donde reunirnos.

En segundo lugar deciros q es la 1º vez q escribo a pesar q hace 1 año y medio q os conozco. Gracias a vostros empece con Minoxidil y luego me atrevi a comprar a united pharmacies Finpecia, y la verdad es q me va bastante bien.

El problema esta q hice mi pedido el dia 20 de Octubre y aun no se nada de ellos, y cuando me da hoy por entrar en su web para mandarles un mail, me encuentro q ha desaparecido su web.

A ver si alguien sabe q les ha pasado o si es simplemente una caida de servidor.

Gracias por contestar!!!!!!
By maxtamax
Hola, pues has sido uno mas que ha caido en la trampa. Era de esperar que chaparan y se largaran con la pasta que nos han robado a muchos. A mi tampoco me devolvieron el dinero de una mercancia devuelta. Aqui en el foro son muchos que han contado sus problemas con esta tienda. Algunos murmuran que venden finasteride falso.
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By zyc
Yo solo puedo decir q lo he tomado durante un año y he notado mejora, por loq dudo q sea falso.

Lo q esta claro es q como cualkier medicamente, a unas personas les hace mas efecto y a otras menos.

Lo q me extraña es q teniendo ese negocio nos la jueguen de esa manera.

A ver si alguien me puede dar alguna opinion mas.

Un saludo!!!!

By Juanvix
Ke hijos de su madre,no? Pues la web parece que sigue estando activa

By pumuky320ci
¿Y para que os arriesgais a comprar en sitios que pueden ser algo piratas? a mi mi dermatologo me recomendo Proscar que lo compro en cualquier Farmacia y me va de escandalo, en 9 meses he recuperado por lo mneos el 70% de la perdida que tuve, tiene que ser de calidad porque la fabrican laboratorios MSD, la mismita que fabrica Propecia, solo que una marca lleva la pastilla 5mg de finasteride y la otra 1mg, pero no hay problema la cortas en 4 partes iguales y tienes una caja de 28 comprimidos que se convierte en 112 de 1mg por solo 12-13€ y tienes para 3-4meses de tratamiento, a mi por lo menos me va genial esta marca, no cambiaria a ninguna otra, independientemente del precio, en fin 1 saludo...

By zyc
Gracias a todos por contestar.

Por lo visto la web estaba caida. Anoche cuando llegue entre y estaba como siempre y les pude escribir un mail para preguntarles por mi pedido, a ver si me contestan.....

Pero esta mañana cuando he abierto la pagina veo q la han modificado, ya no venden Finpecia, sino otra marca con diferentes precios. Me da a mi q se acabo lo q se daba en esa web.

Habra q empezar a usar Proscar como recomienda mucha gente.

Sabeis si se origina algun cambio brusco al pasar de Finpecia a Proscar???

PD:Habra q cambiar tambien el tutorial de compra de United Pharmacies

Un saludo!!!!!!

By cincinati
Hola:

no se de que hablais, pero a mi la pagina me va correctamente y siguen vendiendo finpecia.

Un saludo

By zyc
cincinati escribió:Hola:

no se de que hablais, pero a mi la pagina me va correctamente y siguen vendiendo finpecia.

Un saludo
Acabo de entrar y tienes razon, sigue igual. Tenia q haber echo una captura de pantalla para q no me tomeis por loco.

La verdad es q no se q le pasa a la pagina, pero espero q me contesten el mail para ver q le pasa a mi pedido, pq hace ya 19 dias q salio.

Un saludo!!

By consul
no te desesperes a mí me tardó 15 días...

By peloccho22
si, no te preocupes, en dos o 3 dias recibiras una bonita cartita de la aduana postal.

saludos

By zyc
peloccho22 escribió:si, no te preocupes, en dos o 3 dias recibiras una bonita cartita de la aduana postal.

saludos
Por lo menos recibo algo, jeje.

En caso de recibir dicha carta, q hay q hacer???

By roby45
que hijos de puta los de unithed
yo estoy esperando tambien un pedido,,, desde hace ya casi 20 dias...
:oops:

By zyc
divazz escribió:que hijos de puta los de unithed
yo estoy esperando tambien un pedido,,, desde hace ya casi 20 dias...
:oops:
Yo hice el pedido el dia 20 del mes pasado, y hoy tampoco me ha llegado el papelito de correos ni carta de aduanas ni nada.

Me quedan 2 pastillas, asi q si en 2 dias no llega, me jodere e ire a comprar Proscar, y, evidentemente, dejando de confiar plenamente en esa web.

Un saludo!

By roby45
yo no volvrere a comprar medicamentos por internet...

para comprar el proscar necesitas la receta medica no?
esa quien te la da: el medico de cabecera o el dermatologo?

By zyc
divazz escribió:yo no volvrere a comprar medicamentos por internet...

para comprar el proscar necesitas la receta medica no?
esa quien te la da: el medico de cabecera o el dermatologo?
Yo llevo comprando 1 año en esa tienda y no he tenido problemas nunca, siempre he pedido cuando me kedaban 30 pastillas y siempre me ha llegado con tiempo........no se q habra pasado esta vez.

Con respecto a Proscar, aun no he ido a comprarlos, pero en el foro dicen q hay farmacias q te la venden sin receta ni nada, es cuestion de preguntar en varias.

Un saludo!