Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola a todos. Os cuento mi historia.
Llevo un año de tratamiento con minoxidil, y después de visitar al dermatólogo, también me ha recetado propecia.
En la farmacia con la receta de propecia me han vendido proscar por 18,50 euros; me han dicho que es lo mismo y que sólo tengo que partirlo.
Llevo exactamente 8 días tomando 1/4 de proscar diario.
Lo cierto es que noto menos caída de pelo, y también noto mejoría, mi cabello tiene mejor aspecto, no sé si serán cosas mías, porque he leído que los resultados si se consiguen son como mínimo a los 6 meses.
El problema es que desde hace tres días tengo molestias en el abdomen, no sé donde localizarlo exactamente, y aunque no llega a ser doloroso, por momentos es bastante molesto.
He leido que esas molestias son debidas a la reducción de próstata y tarda entre 1 y 2 semanas en desaparecer.
Por otra parte mi libido sigue prácticamente intacta, a no ser que ya no tengo erecciones matutinas, jeje, aunque eso me da igual.
Pero me sorprende que me hayan aparecido tan pronto esos síntomas.
¿Qué os parece? debería dejar el tratamiento o darle tiempo a ver si cesan esas molestias? ¿Es normal que aparezcan tan pronto esos síntomas?
gracias, espero vuestras opiniones.
By cesarvn
hola q tal amigo juans
mira yo tambien tomo finas 1 trozo por dia a mi tambien me dieron esos dolorcillos pero ya se fueron creo q eso de tener alos 8 dias puede ser mas psicologico,mira yo antes de empezar a usarlo de leer tanto en el foro de los efectos creeme q sentia varios y eso q ni la tomaba todavia,yo no dudo q a lo mejor puedan aparecer pues no son sugus pero por ah en ocasiones puede ser mas sugestion, lo mejor es no leer tanto y si uno ve q aparecen efectos sobre todo ginecomastia suspender e ir al medico,tu tomate la pastilla sin pensar en nada y a ver como te va mucha suerte.
saludos
By JPP
donde esta esa farmacia, a mi el proscar no me lo venden a no se que sea por lo visto con visado medico
By davidbenicasim
Yo lo he comprado en 3 farmacias distintas de municipios distintos y en ninguna me han puesto ningún problema.

No creo que te sea dificil encontrar una en la que te vendan sin hacer preguntas.
By pumuky320ci
Deberias seguir con el tratamiento, con el tiempo te iran desapareciendo los efectos secundarios, salvo los problemas de ereccion e impotencia, seguramente mientras tomes Finasteride los tendras, pero merece la pena estar un año flojeando sexualmente mientras recuperamos pelo a pasos agigantados, por lo menos este es mi caso, sufro un poco de impotencia desde que tomo Finasteride (Proscar) pero he recuperado mas del 60% de la perdida que tenia en la coronilla, si sigue la cosa asi va a ser verdad lo que me dijo el dermatologo de que podia recuperar un 70-80% de la perdida que habia tenido, vamos casi todo, tu sigue el tratamiento y veras como te empieza a salir pelo donde hace tiempo que ya no salia.
By juans1369
Gracias a todos por las respuestas.
Pues sí, las molestias me han durado entre 4 y 5 días; os aseguro que no ha sido psicológico, he tenido molestias localizadas entre el abdomen yel testículo derecho; pero ya han pasado, menos mal.
Me afectaba hasta para ir al baño, iba bastante estreñido.
También tuve varios días de despertarme por la noche y tener que ir a orinar.
Esos efectos secundarios de momento han cesado.
Sólo llevo 14 días tomando 1/4 de proscar diario; ya veremos cuando venga el tema de la bajada de libido... de momento con eso no tengo problemas.
Tengo mucho mejor el pelo, más grueso, con mejor aspecto y no noto nada de caída, ni en la almohada ni cuando me lo lavo. Eso sí de momento regenerar nada de nada.
Por cierto, fui al urólogo, pero voy a pedir cita para otro, porque el que me atendió no tenía mucha idea de proscar y finasteride.
Seguiré tomando 1/4 de proscar y 2 aplicaciones de minoxidil 5% rogaine foam, 2 veces a la semana champú con ketoconazol y el resto h&s citrus fresh; os lo recomiendo, me parecen muy buena combinación, nada de caspa, ni irritación, ni descamación; y el pelo muy saludable.
Ya os contaré como me va.
saludos.