Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By chetechachi
estoy pensando tomar finasterida, quisiera saber cuales son las marcas mas economicas y si produce shedding, gracias. :)
By sebastiangm
Produce tambien sheding, el temas es que estadisticamente y por su mecaniscom de accion el minoxidil causa mas y en cuanto a los precios levanta la vista un milimetro hacia arriba y esta ahi el post

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel
Chetechachi: en el Finasteride el Shedding (si aparece) se nota mucho menos. Es más tranquilo, nada preocupante.

Acá podés encontrar los precios del Finasteride en todo el mundo.

Te mando un abrazo!

By Juan Cuesta
Manuel (tu como siempre un maestro) y a los demás foreros: el shedding producido x el finas, qué tan notorio en la densidad frontal es? Es que a punto de empezar (o de animarme) el tratamiento eso es lo q más me preocupa. Y cuánto dura?

Muchas gracias

By lolo_huelva
Juan Cuesta el tratamiento es de x vida, te tienes k tomar una pastilla diaria de Propecia (sim lo comprtas en España) o de Finpecia (so lo compras x internet), yo k tu lo compraba x internet k x el mismo precio en España te dan 28 pastillas y en internet te dan 100

By Manuel
Mr. Juan: en el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duración máxima de 15 a 21 días) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho más suave, con una duración un mes, mes y medio).

En el caso del Finas, la gente que lo ha pasado dice que es así, como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.

Ni te preocupes por el Shedding.

Te mando un abrazo, y el master sos vos! Siempre "educándonos" con las dudas sobre trasplantes. :)

By coposdeavena
Ni sabía que el Finas produjera "shedding" xD . Yo llevo casi un año con él y ni lo he notado, la verdad.

Ahora con el minoxidil sí que clarea el "cartón" un poco, pero en espera de que mejore y se ponga eso como un felpudo, ja ja ja.

By Manuel
Le sucede a muy poca gente, pero sucede. Por eso digo que ni hay que preocuparse por el Shedding de ninguno de los fármacos, porque eso pasa pronto y luego vienen los resultados. Al final de cuentas los pelos que caen por shedding iban a caer de todas formas en menos de 90 días. Simplemente el proceso se acelera, eso es todo.

Un abrazo!

By Juan Cuesta
Pues gracias x los datos Manuel, y gracias tb a los demás compañeros q ponen sus conocimientos fruto de la xperiencia propia. A ver si esta semana ahora si voy al derma, pero primero quiero hacrme un análisis hormonal... ojalá acá en Lima hagan eso.

Un saludito

By ruben
Manuel escribió:Le sucede a muy poca gente, pero sucede. Por eso digo que ni hay que preocuparse por el Shedding de ninguno de los fármacos, porque eso pasa pronto y luego vienen los resultados. Al final de cuentas los pelos que caen por shedding iban a caer de todas formas en menos de 90 días. Simplemente el proceso se acelera, eso es todo.

Un abrazo!
Eso mismo, pero... cuando le pasa a uno si que asusta jejeje, lo digo por experiencia propia :P

un saludo!

By sergiods
En mi caso el finasteride me esta produciendo un shedding brutal, a mediados de mayo pase de minoxil 2% al 5% por que me aumento un poco la caída y a finales de julio comencé con finasteride y al mes me empezó una caída muy fuerte q ya me poco mas de un mes. Estoy desesperado.