Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Echiawen
Hola!

Hace 8 años que comencé a tomar proscar y aunque no recuperé el cabello (excepto por la zona de coronilla que mejoró) pero sí es cierto que la progresión hacia la calvicie que llevaba se detuvo, y siempre escuché que no tenía efectos secundarios y que debía tomarse para toda la vida. Ahora, hace poco que encontré este foro y escucho de todotipo de reacciones en tratamientos largos, además de los consabidos problemas de líbido, depresión, posibles epilepsias, degeneraciones cerebrales...

No sé... qué me recomiendan? parar la ingesta por un tiempo? por cuánto tiempo? y durante el tiempo sin finas se me volverá a caer el pelo?... algún complemento para el tiempo que no tome finas?... qué lío tengo!

Toda opinión o consejo será bien agradecido.

Saludos!
By Nico
Hola como estas !!

LA verdad que despues de tanto tiempo yo le daria unos cuantos meses de descanso, seguramente tengas algun tipo de perdida en el tratamiento al dejar de tomarlo. Hay gente que prefiere tomarlo hasta que este deje de hacer efecto como tenes otra gente que prefiere darle descanso cada dos años o cada tanto tiempo.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By cesarvn
hola q tal echiawen
oye te queria preguntar en esos 8 años no has tenido efectos colaterales?mira yo llevo 2 meses y medio tomando finas generico de 5 mg. partido en trozoz de 4, 1 trozo por dia la vdd se me esta parando la caida y se ve mas fuerte y eso q mi caida estaba algo avanzada pero queria q no se despoblara la coronilla y parece q va bien,lo malo es q de tanto leer me e sugestionado cañon,e leido efectos de todo tipo,perdida de libido,nula ereccion,ginecomastia,perdida de memoria,daños al higado es decir toda clase de efectos q hacen ver a esta pastilla como vil veneno,ojala q sustentaran lo q dicen pues uno de leer eso la verdad se asusta y creeme q a mi me pasa eso,ojala y sigas bien y saludos a ver si nos puedes contar de tu experiencia usando esta pastilla.
saludos

By Echiawen
Hola cesarvn!

Pues ahora que estoy haciendo cálculos más deteneidamente creo que incluso hace más de 8 años, tal vez 9 o incluso 10 que estoy con el finas ininterrumpidamente.

No he tenido problemas ninguno, ni de erección, ni ginecomastia, ni memoria (el pasado año aprobé una oposición a nivel del estado y créeme que hay que estar mínimamente bien de memoria) y mi salud en general es buena, recientemente hice una analítica bastante amplia (incluyendo tiroides, PSA prostático, etc...) y todos los valores están perfectos, pero al igual que tú me estoy asustando bastante con los comentarios en el foro. He pedido cita con un urólogo para el día 22 de este mes y le comentaré todo esto para conocer su opinión y si les parece oportuno la puedo compartir en este foro.

Un saludo!