Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By joseochoa
Genial!!!!!! ahora el finas tambien produce shedding? lo que me faltaba! osea que por lo que e leido aqui, a muuuchos el finas les resta potencia en la ereccion, y a otros les causa impotencia :x Y no solo eso, ahora resulta que tambien uno tiene que pasar por el SHEDDING? dios! bueh! alguien aqui sabe si esos pelos que se caen y luego vuelven a crecer se caen rapido cuando uno suspende el tratamiento? y si crecen igual que antes o mas finos? y la impotencia o falta de dureza en el pene es temporal? aqui e leido a unos cuantos que siguen asi mientras lo tomen. Aqui en mi pais solo venden el finasteride generico y el propecia, pero es muy caro, mientras que el finas generico es super economico.. por eso queria empezar con el, espero sus respuestas.

P.D: Gracias Nico! de antemano, ya que siempre eres el primero en responder.
By charli
hola joseochoa!! sobre finasteride hay gente que padece efectos secundarios y hay quien no.

Lo normal es que al dejar de tomar el finasteride los efectos seundarios desaparezcan poco a poco, aunque a mi aun me duran un poco y hace 2 meses q lo dejé.

A mi al principio me iba fenomenal pero al llegar a los 6 meses tuve fuertes dolores testiculares y falta de erección y ahí lo dejé y nunca más volveré a tomarlo, pero es mi experiencia personal, prefiero probar otras cosas más naturales y seguir con el minoxidil.

Si quieres pruebalo un tiempo si te lo ha recetado tu dermatologo claro está, tú lo pruebas bajo la supervisión de tu derma y si te pasa algo se lo comentas y se deja y ya está.
By Nico
Hola como estas !!

Para los efecto colaterales del finasteride podes tomar Epilobio que es para contrarrestarlos.
Claro que tambien podes tomar el Finasteride generico.
Shedding tambien podes tenes con finas. En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.
Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.
Cuando suspendes el tratamiento en unos meses perdes lo ganado o mantenido por el finasteride, como que la AGA vuelve a seguir su curso.

Saludos !!
By joseochoa
Gracias chicos, Nico, como de costumbre eres el alma del foro. Charli una pregunta, ahora que lo dejaste notas mas caida? o la caida sigue su curso? Y NICO, que tal te va a ti con el finas? como haces cuando te enfermas y no puedes tomar el finas? Gracias chicos por responder.
Yo la verdad estoy super cansado de buscar por internet todo tipo de foro o reportaje de alopecia, hace como 10 años atras lei en una revista de Hombre saludable que dentro de poco inventarian algo para la alopecia, hace mas o menos 10 años o mas, todavia el finasteride ni lo mencionaban ahi, y todavia seguimos esperando, como que la alopecia no es una prioridad entre los cientificos y medicos, y viendolo bien, la mayoria de ellos son calvos.... :cry: jejeje que cosas... En fin, nos leemos.