Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola, soy espanol y pero vivo en el extranjero. En los paises en que estado hace falta receta media para comprar Finas (Propecia). All principio utilize una receta de mi medico espanol, luego tuve que gastarme la pasta en medicos para conseguir una receta. Ultimamente he probado por internet pero ya me han retenido el producto en aduana dos veces (en ambos casos venia de india). Ahora voy a probar con wohlesalehairloss.com que aparece promocionado aqui en esta pagina. Venden Finpecia y lo mandan desde Inglaterra y dicen que no hay problema con aduanas. Solo venden lotes grandes y me pica un poco arriesgar mas dinero. Alguien ha comprado de aqui? Alguien en el extranjero (UE)?

En el foro he oido que acaba la patente de propecia en Espana. Alguien puede comfirmarme en que farmacia (que ciudad) lo ha conseguido? Si no tengo otra alternative voy a tener que volar esporadicamente a Espana a cargar Finas, como si fuera un traficante, hay que joderse, no tenemos bastante con lo que nos ha tocado y con la pasta que nos dejamos.

Un saludo a todos!!
By Nico
Hola como estas !!

La patente en España no termino, le quedan unos años todavia. Pero puedes pedir en ese lugar, lo importante es que es Finpecia y no el lugar donde lo compras, no me parece una mala opcion.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By peloccho22
wohlesalehairloss.com?

no encuentro la pagina, a ver si alguien me puede ayudar que yo tb estoy de las aduanas hasta los c....

1 saludo

By maxtamax
Hola !!

Me habia colado en una letra al escribirlo. La pagina es: www.wholesalehairloss.com

Saludos !!

By peloccho22
oye tio voy muy justo de ingles pero no se donde pone eso de que no hay problemas con las aduanas, porque la verdad esque me han jodido mil veces con eso.
si me lo aclaras me haras un gran favor.
un saludoo!

By Polux
Puedes comprar proscar generico en españa, en tus viajes, con que compres 3 cajas, tienes para un año de tratamiento

By maxtamax
Hola, he escrito un email a esta empresa y me han contestado eso, que nuncan han tenido problemas con aduanas. Ahora claro, hay que creerselo y probar. Dicen que el envio lleva un "tracking number" o numero de seguimiento y en caso de ser retenido en aduana y devuelto, te devuelven el dinero. Repito, esto es solo lo que me han escrito por email; igual es un tio que esta estafando a la gente. Otro detalle, el pago es solo via PayPal.

Gracias por el consejo del proscar.

Saludos !!