Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By peloncio27
hola a todos
hace bastatante tiempo que entro a este foro, pero el la primera que posteo.

y bueno, el mismo cuento que todos, tengo 22 años y poco a poco veo como me estoy quedando calvo, por lo que tome la decision de tomar propecia 1mg/dia y haber que pasa.

hay muchos comentarios tan buenos que me animan mucho como tambien hay otros que me desaniman completamente (impotencia, ginecomastia) pero bueno mi idea es solo tomar 1 año como maximo y haber que pasa, ya que quiero por lo menos para mi graduacion de la universidad no estar completamente calvo.

una de mis dudas es, si solo hace crecer pelo en la cabeza o es en general, no se si lo vellos de los brazos, pechos tambien crecen.

bueno amigos, espero haber tomado la decision correcta.

saludos
By CHAVEZ24
Hola q tal? no se si has ido a un dermatologo pero si no lo has hecho hazlo. Lo segundo propecia lo que hace generalmente es "congelar" la alopecia durante un tiempo. Hay gente a la que le regenera gente a la que le frena... tec. Hay de todo, pero lo mas probable es que por lo menos te "congele" la alopecia,que no es poco!
Del pelo de los brazos y del pecho olvidate, eso no va a suceder. Te deseo mucha suerte en tu tratamiento, Un saludo!

PD:No le des vueltas a la cabeza con los efectos secundarios y ya veras como ni los tienes

Regístrate para ver menos publicidad