Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola desde argentina mi nombre es emiliano hace 6 meses que estoy tomando finasteride me falta un poco de pelo en las entradas vengo bien con el finasteride y lo complemento con ginseng + magnesio y va bien el tema es que ahora se me estan cayendo un poco mas de pelo que los meses anteriores que lo empese a tomar, como que esta bajando el efecto, porque podra ser yo pensaba cortarlo y empesar con minoxidil a ver si tiene mas efecto igual con el finasteride me crecieron pelitos chiquitos en la parte de las entradas y habia cortado la caida del cabello pero ahora parece que volvio un poco la caida yo aveces me tiño con tintura para teñir el pelo sera por eso? tambien uso gel todos los dias y me lavo con shampoo 3 veces por semana el biferdil 1007 potenciado para la caida del cabello nose si es bueno ese shampo.. bueno espero de su ayuda gracias a ver que me dicen si corto con el finasteride o sigo unos meses mas a ver si recupera
By CHAVEZ24
No te alarmes por la caida del cabello, no es un indicador valido en el tema de la alopecia. Ademas, en otoo se cae mas el cabello.Tu te tienes que fijar en la densidad y calidad del cabello.Si no has empeorado no te alarmes.Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Yo te diria que le des mas tiempo al Finasteride para ver resultados, recien a partir de ahora es cuando mas resultados vas a ir obteniendo con el finas, tarda unos cuantos meses en verse.
De todos modos si queres empezar con el Minoxidil lo podes hacer, pero para nada dejaria el Finasteride, ademas que tener caida es normal sino es super fuerte esa caida.

Saludos !!

By emiliano
ok voy a seguir con el finasteride a ver si mejora gracias por su ayuda