Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
MI CASO ES LO SIGUENTE NO E PODIDO CONSEGUIR FINISTERIDAA POR TENER TARJETA DE DEBITO!!!

alfinal he comprado en house farmay pero me mandaron un email que me desconatrian 152 euros.... me an descontado 105 nose porque enbede 152 pero no me a llegadoo!!! han pasado 14 dias hoy y no me a llegadoo!!! nose porquee que puedo acer les e mandado un email pero no cnt y me cuesta espresarme porke nose eskribir en ingless!!!! y nose si eskribnbo bienn.......
By Nico
Hola como estas !!

14 dias por ahi no es mucho tiempo, puede que tarde un poco mas en llegarte el pedido, manda otro mail preguntando cuando te va a estar llegando el pedido pero realmente me parece poco tiempo, puede que tarde un poco mas.

Por favor trata de cuando abris un tema nuevo poner un titulo descriptivo, sino se van a borrar los msj asi : "URGENTE contestar por favor!!!"

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By nzz
ya lo siento por el titulo.... estoy nervioso..pero es algo normal que me quiten el dinero antes??

By consul
sí te lo quitan antes siempre. a mi me llegó mi pedido a los 15 días y tb estaba empezando a preocuparme... aunque lo pedí en u. pharmacies

salu2

By marting
hoy hace 15 dias que mi pedido de finax fue emitido en united y estoy esperando, si no llega lo comunicare por aqui. Y si llega tambien :) venga foreros

By Polux
empieza a preucuparte pasado un mes, es posible q con las aduanas tengas problemas.

los 152, serian en dolares, que en euros serian 105 supongo. En estos sitios se cobran por adelantado

By nzz
muchas gracias a todos me habeis tranquilizado con vuestras respuestas ya os avisare cuando me llegue y ha empezar con el tratamiento tranquilo..... gracias a todos!!!

By pumuky320ci
Pasate a Proscar de laboratorios MSD, el mismito que fabrica Propecia, lleva la misma composicion y sale mucho mas barato, solo que tienes que partir la pastilla en 4trocitos iguales, pero que Proscar funcionar funciona de fabula, te lo digo por experiencia, suerte, 1 saludo