- Dom Sep 28, 2008 11:48 pm
Hola a todos, tengo 29 años, y empecé con la caida del pelo a los 20; me recetaron minoxidol 5% a los 24 años mas o menos (cuando fui al dermatologo) y se notaba algo pero no demasiado, así que decidí probar el Propecia. La verdad es que no me salia pelo, pero tampoco se me caía, o sea que muy bien, asi estuve como 4 años, minox+finasteride. Despues lo dejé un año, y lo he vuelto a retomar porque se me cae demasiado; el caso es que ahora no me hace efecto, el minox me produce unos picores importantes en el cuero cabelludo y deje de echarme; y el finasteride, la verdad es que parece que no me hace efecto, llevo cosa de 6 meses tomando de nuevo, y se me cae mucho el pelo.
Bueno, despues de todo este rollo, mi pregunta es ¿alguien ha tenido el mismo problema con el minoxidil?; y, ¿a alguien le dejó de hacer efecto el finasteride?.
Por otro lado pensé en probar el Adenogen, pero viendo los post en el foro, me parece q no es buena idea.
Saludos.
Bueno, despues de todo este rollo, mi pregunta es ¿alguien ha tenido el mismo problema con el minoxidil?; y, ¿a alguien le dejó de hacer efecto el finasteride?.
Por otro lado pensé en probar el Adenogen, pero viendo los post en el foro, me parece q no es buena idea.
Saludos.