Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Riddick_9
Hola compañeros!!

Ayer fui al dermatólogo y me recetó minox 5% viñas y finasteride.

A ver, me recomendó primero creo que propecia, pero como son 60€ al mes, luego me dijo que existia finas 5mg (que me he enterado que es proscar si no me equivoco) y que para ahorrar podia partir la pastilla en 4 y además de durarme 4 meses, eran aproximadamente 20 €.

Yo voy a empezar el tratamiento por primera vez, y quiero lo mejor aunque me tenga que pagar yo lo que sea (en estos margenes jeje).

Mi pregunta es:

¿Qué me recomendais? ¿Los resultados de propecia son mejores que los de proscar ? :?:

De ser así preferiria gastarme yo los 60 € (en lugar de mis padres, tengo 20 años y los fines de semana me saco 50 € trabajando de repartidor) y comprar propecia, en lugar de que mis padres me pagaran los 20 € de proscar.

Sobretodo busco efectividad (como todos jejeje :P ) aunque me cueste mucho mas caro.

Un saludo! Gracias! Y mucho éxito!!! :D
By Polux
Por favor, existe mucha informacion en el foro al respecto, usa el buscador

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Podes tomar el que te guste , desde Propecia 1mg, Proscar 5mg y dividir la pastilla, como generico de Finasteride 1mg que lo compras por la web. De acuerdo a lo que puedas gastar, una de esas tres esta perfecto.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad