Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
puedo una ves operado de ginecomastia volver a tomar finas????
hola amigos
un saludo cordial a todos, dado que soy nuevo aqui
les cuento mi situacion he usado las dos soluciones mas conocidas para la calvicie minoxidil y propecia..nunca ambas juntas..primero propecia y he tenido buenos resultados pero ocurrio un problema, Ginecomastia...segun mis medicos no me produjo el finas ..la cuestion es que lo corte inmediantamente y segui con el minoxidil con buenos resultados pero no como los que tenia con el finas...el mes que entra me operan el pecho y me sacan la glandula mamaria y la ginecomastia..no se preocupen es una operacion muy corta y practica, nada grave.....mi pregunta es la siguiente....puedo tomar finas ahora que se que me sacan la ginecomastia...o puedo una ves operado volver a tomar finas????

bueno esta es la gran duda les dejo un gran abrazo y que dios los vendiga
By difuso
Y todavía te quedan ganas de tomar finas? :shock:

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Por un lado te dijeron que el Finasteride no tuvo nada que ver por lo cual supongo que podrias volver a tomarlo, por otro lado averigua si con lo que te paso tenes mas probabilidades de tener ginecomastia si volves con el finas, pero eso hablalo con los profesionales. Suerte en la operacion.

Saludos !!

Según tengo entendido al operarte de ginecomastia se extrae casi todo el tejido glandular mamario, es decir, en principio no debería poder crecer de nuevo como antes de operarte, pero no sé seguro.
Alguien podría confirmarlo?

DanDan escribió: Lun Ago 29, 2022 7:30 am Según tengo entendido al operarte de ginecomastia se extrae casi todo el tejido glandular mamario, es decir, en principio no debería poder crecer de nuevo como antes de operarte, pero no sé seguro.
Alguien podría confirmarlo?
Un compañero de trabajo la desarrollo por toma de esteroides y le dijo al medico que iba a seguir tomando, asi que le quitaron casi toda la glandula y ha seguido tomando esteroides y no le ha vuelto a salir. No se si para todos sera igual.