Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By MFB
Buenos dias, he estado esta tarde comprando mi proscar ( como cada 4 meses) en la farmacia y me ha comentado el farmaceutico que si llego a aguantar un poco mas con esta ultima caja de proscar, para el mes siguiente ya tenia el generico, pues ya se va a terminar la patente para MSD , teneis idea de cuando es la fecha en que se les termina la patente? y cuales son los genericos o de que fabricas seran?
saludos!
By juan-x
disculpa mi ignorancia pero ¿que quieres decir que quitan esa patente?, ¿que dejan de venderlo?,saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Pedroo
ostias!!!k gran noticia!!ojala sea verdad. Yo pregunte en el foro y me contestaron k sobre el 2011 o por ahi creo. Ojala la kitasen ya oy mismo. Putos estafadores de MSD!!
Por cierto tengo un amigo que trabaja en un hospital y dice que muchisima medicacion de la farmacia del hospital utilizada para los pacientes ingresados son de MSD. Que cabrones,si esk hacen negocio con todo!

By MFB
la patente termina este año, eso ya lo lei por algun sitio, pero crei que seria para diciembre yque los genericos tardarian tiempo en comercializarlos pero ahora me dijo esto el farmaceutico y me quede :O
Al fin y si tenemos suerte se terminara el cortar Proscar ( que cuando tengo que hacerlo en la calle la gente piensa que estoy drogandome) o gastarse 60 e en propecia!! ainss ya que de intercytex no tenemos noticias, espero que esto se confirme...
saludos!

By marcos_bcn
Pues sinceramente, espero que los genéricos mejoren mucho, porque como ya conté en mi otro mensaje, probé con FINPECIA y el resultado ha sido penoso.

Lo ideal sería que propecia bajase los precios ante la competencia, pero vamos, tampoco me sigue haciendo gracia tomar ese producto durante el resto de mi vida..a saber si en un futuro desarrollas algo peor.

Yo esta misma mañana he probado a comprar KAVEL m, que he leído que va muy bien. Quizás con eso, un dieta mejor y otros detalles la cosa mejore.. soy optimista. Ya os contaré.

By Cromosoma
Muy buena noticia. Le preguntaré a mi farmacéutico a ver si sabe algo.

By MFB
cuando tengais noticias id posteandolas aqui! ESPERO que para la proxima compra, me olvide de proscar y de los cortes de una vez...

By cincinati
marcos_bcn escribió:Pues sinceramente, espero que los genéricos mejoren mucho, porque como ya conté en mi otro mensaje, probé con FINPECIA y el resultado ha sido penoso.
un generico es exactamente lo mismo que uno original. puedes ver como Nico lo ha repetido millones de veces.

Un saludo

By doriva
si es buena noticia si,ojalá que la gente que tengais un farmaceutico de confianza os pueda decir algo sobre esto.
Yo acabo de empezar con finasterida generico marca stada de 5mg,pero envestigando en el foro me he dado cuenta de que la gente que usa este tipo de finasteride en 5 mg y corta la pastilla no tiene experiencias tan notables como los que usan propecia,que saben de esto?..que opinan de este finasteride?..
por cierto,la pastilla de esta marca es muy pequeña y se me hace muy dificil cortarla,alguien podria decirme alguna otra marca de finasteride que sea mas facil de cortar y que tenga experiencia con buenos resultados?
Gracias

By marcos_bcn
cincinati escribió:
marcos_bcn escribió:Pues sinceramente, espero que los genéricos mejoren mucho, porque como ya conté en mi otro mensaje, probé con FINPECIA y el resultado ha sido penoso.
un generico es exactamente lo mismo que uno original. puedes ver como Nico lo ha repetido millones de veces.

Un saludo
Si eso ya lo sé yo, y así lo esperaba, pero el resultado lo puedes comprobar tú mismo haciendo el cambio.

Yo he sido un simple usuario que ha tratado de obtener lo mismo por menos dinero, y ya somos unos cuantos a los que se nos acartona el pelo.. siendo "lo mismo".

Si hubiera sido lo mismo no habría tenido que notar diferencia entre uno u otro, y encima mi bolsillo tan contento, pero vamos, que yo no tengo una farmacia ni vivo de Propecia, por mi como si tomas el que te apetece, yo sólo he explicado mi caso, al igual que otros.. y empiezan a haber muchas coincidencias.

Por otra parte, no sé si viste el reportaje que salió el otro día en los informativos. Los farmaceuticos alertaban de que más del 60% de los productos genéricos que se vendían (sobre todo por inet) no contenían las mismas dosis que su equivalente original.

Y aquí aún no he visto ningún informe de laboratorio que hable de esa igualdad química 100%.

Y repito, sé de sobras lo que es un genérico, pero también me gustaría que respetes a los que sí los han probado y han ofrecido su experiencia; ésta puede ayudar a otros para que no se lleven un desengaño.

Y para finalizar, repito que en mi caso ya me he pasado simplemente a la comida sana, vida sana y a tomar vitaminas Kavel m (también recomendadas por aqui). Y dentro de unas semas ya contaré a ver qué tal.. o si por lo contrario ya me he quedado calvo.

By Pedroo
cuando salgan genericos en españa seran de buena calidad abiendo pasado los mas estrictos controles de calidad de este pais, y asi no tendremos k probar a ciegas genericos k vienen de la "conchinchina"k a saber que cosa mala nos hacen para el cuerpo.

By MFB
segun mi farmaceutico en octubre tendra el generico :S

By vegano
pues sería una buena noticia, pero contrasta con la fecha de 2012 o 2013 que leí no hace mucho...

es genérico de finasterida 1mg o 5mg? (porque el genérico de 5 mg ya existe)

By MFB
generico de 1mg

Lo de que terminaba la patente en teoria era para este año no? no lei nunca nada de 2013...

By MFB
Teneis noticias de vuestras farmacias?
saludos!