cincinati escribió:marcos_bcn escribió:Pues sinceramente, espero que los genéricos mejoren mucho, porque como ya conté en mi otro mensaje, probé con FINPECIA y el resultado ha sido penoso.
un generico es exactamente lo mismo que uno original. puedes ver como Nico lo ha repetido millones de veces.
Un saludo
Si eso ya lo sé yo, y así lo esperaba, pero el resultado lo puedes comprobar tú mismo haciendo el cambio.
Yo he sido un simple usuario que ha tratado de obtener lo mismo por menos dinero, y ya somos unos cuantos a los que se nos acartona el pelo.. siendo "lo mismo".
Si hubiera sido lo mismo no habría tenido que notar diferencia entre uno u otro, y encima mi bolsillo tan contento, pero vamos, que yo no tengo una farmacia ni vivo de Propecia, por mi como si tomas el que te apetece, yo sólo he explicado mi caso, al igual que otros.. y empiezan a haber muchas coincidencias.
Por otra parte, no sé si viste el reportaje que salió el otro día en los informativos. Los farmaceuticos alertaban de que más del 60% de los productos genéricos que se vendían (sobre todo por inet) no contenían las mismas dosis que su equivalente original.
Y aquí aún no he visto ningún informe de laboratorio que hable de esa igualdad química 100%.
Y repito, sé de sobras lo que es un genérico, pero también me gustaría que respetes a los que sí los han probado y han ofrecido su experiencia; ésta puede ayudar a otros para que no se lleven un desengaño.
Y para finalizar, repito que en mi caso ya me he pasado simplemente a la comida sana, vida sana y a tomar vitaminas Kavel m (también recomendadas por aqui). Y dentro de unas semas ya contaré a ver qué tal.. o si por lo contrario ya me he quedado calvo.