- Dom Sep 14, 2008 6:12 am
Hola muchachos. Bueno hace mucho no posteaba. Pues antes solia poner fotos pero perdí mi camara en una fiesta en Mexico...
este era mi cambio: Estaba con Minoxidil. Comienzo también con Finasteride. Foto
Bueno, el balance ha sido positivo, teniendo ciertas epocas de retroceso pero en general he estado conforme con los resultados. 1 mg de finas sagradamente cada dia, no siendo asi con el minox pues me quede finalmente con una sola puesta cada noche.
Solo algunos efectos secundarios tales como consistencia gelatinosa en parte del esperma, algo de dolor testicular muy de vez en cuando. Eso si, nada de gineco ni de baja en libido, pues estos años mas bien he tenido mcuha actividad sexual y mi desempeño ha sido el mejor , de modo que nada de efectos en ese sentido.
Mis preguntas a estas alturas del partido son:
1. debo comenzar a descansar dejando el finas? es necesario?
2. En tal caso, por cuanto tiempo?
3. se debe descansar tambien del minox?
4. comenzare a perder pelo en gran cantidad si me tomo una temporada de descanso?
Bueno, agradecere sus respuestas a estas inquitudes.
Bueno, el balance ha sido positivo, teniendo ciertas epocas de retroceso pero en general he estado conforme con los resultados. 1 mg de finas sagradamente cada dia, no siendo asi con el minox pues me quede finalmente con una sola puesta cada noche.
Solo algunos efectos secundarios tales como consistencia gelatinosa en parte del esperma, algo de dolor testicular muy de vez en cuando. Eso si, nada de gineco ni de baja en libido, pues estos años mas bien he tenido mcuha actividad sexual y mi desempeño ha sido el mejor , de modo que nada de efectos en ese sentido.
Mis preguntas a estas alturas del partido son:
1. debo comenzar a descansar dejando el finas? es necesario?
2. En tal caso, por cuanto tiempo?
3. se debe descansar tambien del minox?
4. comenzare a perder pelo en gran cantidad si me tomo una temporada de descanso?
Bueno, agradecere sus respuestas a estas inquitudes.
30 años
Finasteride (Proscar 1/5) 1xdia
Minox (regaine 5%) 2 x dia
Finasteride (Proscar 1/5) 1xdia
Minox (regaine 5%) 2 x dia