Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By marting
Hola llevo desde febrero tomando Finpecia, y la verdad es que no se si realmente esta siendo tan eficaz como la propecia. Se que los dos son finasteride, pero Finpecia de cipla hecho en la india es de fiar???

Venga gracias. Un saludo a todo el foro
By Nico
Hola como estas !!

Claro que es de fiar como tendria que ser cualquier generico de Finasteride.
Porque crees que te sirve menos que el Propecia ?

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By marting
Pues porque estoy notanto caida otra vez, supongo que por sheding o algo, tambien estoy muchas horas en el mar ultimamente. Venga seguire con finpecia, saludos y hasta pronto nico

By Juanvix
marting , yo llevo como tu desde febrero con Finepcia y la verdad es que este está siendo el año de caída total de mi pelo porque bufff y también me planteo si verdaderamente contiene Finasteride. No es que no crea en la eficacia del medicamento, realmente por los estudios realizados parece que funciona; lo que me planteo es si verdaderamente el genérico Finpecia que adquiero es verdadero. AYer por la mañana dijeron en la tele que 2 de cada 3 medicamentos vendidos por Internet son falsos y ni siquiera contienen la sustancia que anuncian. Me parece muy fuerte que jueguen asi con las esperanzas de alguien y con su dinero tratantose además de algo tan serio.Pero supongo que no no s queda otra que fiarnos

By Polux
Finpecia como marca es fiable, tb es cierto que puedan falsificarlo, por eso siempre pillarlo en sitos de contrastada calidad, no en cualquier sitio. Aun asi, siempre teneis el proscar generico, si sois de España, q sabeis q pasan un control de calidad, el unico inconvniente partirlo en trocitos

By daftkiwi
Buenas genchi! Yo queria contar que la semana pasada me llego mi pedido de Finax desde la India pero me mandaron los blisters sin caja ni nada.
Bueno eso no es drama, lo interesante es que en cada blister viene escrito lo siguiente:

"Max retail price 85 RS inc all taxes"

O sea, " Precio maximo de venta 85 Rupee (moneda india) incluyendo todos los impuestos"

Entonces le fui a preguntar a un Indio que trabaja conmigo para calcular cuanto son 85 RS y me dijo... son menos de US$ 2!!!

Resumiendo, los blister de Finax de 10 comprimidos salen del laboratorio en la India a un precio de venta de 2 dolares americanos. Nada mas

Yo ya no se ni que pensar....

By marting
Pues todavia sigo con esas dudas, la verdad es que me parece un poco fuerte que imiten finpecia de cipla en una pagina como housepharmacy...vamos a ver si alguien lo tiene claro del todo

By Ondnight
Hola gente

yo llevo 3 años tomando finpecia. Siempre he tenido la misma paranoia, porque los resultados no fueron tan buenos como el año que estuve tomando propecia. Siempre me mosqueó el echo de que apenas tenia efectos secundarios, solamente el semen más acuoso. Rescpeto al pelo los resultados no eran nada del otro mundo, incluso ahora que uso algo localmente y me miro más la coronilla me da la sensación de que he perdido mucho pelo en esa zona.Ahora que lo he dejado para pasarme al minox, en aproximadamente 1 mes he notado que ya el semen no es tan acuoso. De todas formas, nunca me afecto en nada mas, ni en la libido, ni en erecciones... Yo tambien pensé mientras lo usaba que era menos de 1mg de finas, lo malo es que nunca tuve la ocasión de poderlo analizar.

By marting
Por mas que miro en foros y demas no encuetro nada que me diga con certeza que el finpecia de cipla es tan eficaz como propecia o cualquier otro generico, siento ser tan pesado pero es que quiero comprar finasteride y no tengo claro cual. Un saludo foreros

By Polux
Yo en este foro, puse un enlace a un foro italiano, en el cual, llevaron a analizar pastillas de finpecia, y salio todo OK, excepto que traia una serie de excipientes, q aqui en Europa, nos podrian dañar el estomago, ahora no encuentro el hilo.

Ademas de finpecia, tienes Finax, que incluso esta aprobado por la FDA.

Lo que quiero decir, que estos medicamentos son buenos y eficaces, pero... que seguro que hay falsificaciones (o adulterados) por la red, como los puede haber de relojes o ropa de marca. Solo hay q comprar en sitios de calidad y contrastados.

By Jango2000
pues ahora me viene a mi la duda: que sitios podemos considerar fiables y contrastados? porque segun tenia entendido housepharmacy lo era

Yo me he pasado al propecia hace poco (estaba con proscar/5) y la verdad me estoy planteando comprar finpecia aunque cuando veo comentarios como estos se me quitan un poco las ganas...

By Polux
encontre el foro, es aqui www.ieson.com

en el hilo Finax y Finpecia se hablaba de estos genericos

El sitio donde compraron y analizaron es genhair

By Juanvix
Pues ese es el problema que aunque Finpecia original sea eficaz uno no sabe si el que recibe en su casa es el verdadero o una falsificación...y me parece una vergüenza que haya tanto timador jugando con nuestra estima de esa forma.
Yo no sé ya qué pensar del que tomo.Desde luego no me ha hecho nada.acabo de ducharme y empiezo a ver clareos en la coronilla que hace un año ni tenía, ni se pudieran sospechar ni nada...joder parece que lleva un componente que acelera la calvicie y todo :(
Bueno a ver pues aunque un día lo dije un poco por dejar caer y como parece secreto de estado nombrar alguna famarcia de madrid donde lo dispensen a ver si algunos vamos a pilar Proscar en farmacía que ahí desde luego no no´s darán gato por liebre....

By marting
Desde que me llegue el pedido de finax, voy a mandar a analisar una pastilla que tengo de finpecia comprado en housepharmacy y la otra de finax de unitedphar.. desde que tenga los resultados, los escaneo y lo publico aqui para que la gente vea si valen o no....venga si alguien encuentra analisis de finpecia o finax que deje el link, gracias a todos foreros

By Polux
marting escribió:Desde que me llegue el pedido de finax, voy a mandar a analisar una pastilla que tengo de finpecia comprado en housepharmacy y la otra de finax de unitedphar.. desde que tenga los resultados, los escaneo y lo publico aqui para que la gente vea si valen o no....venga si alguien encuentra analisis de finpecia o finax que deje el link, gracias a todos foreros
si te puedes permitir el lujo, un analisis de esos valen mucho dinero