Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By DavidOFF
ESTE CHAMPU FRENA LA CAIDA Y Es BUENO COMPAGINARLO CON FINASTERIDE, aunque estoy planteando dejar el finas por que me hincho el pecho y no m gusta nada ir con dos tetas de mujer, aunque desaparece si dejo de tomarlo. quisiera operarme por el Dr Bisanga y mi hermano que su estado es avanzadisimo yo 24 años el 40, antes de operarme devo de dejar el finasteride ? para que se vea los clareos de verdad, ya que el finasteride los esta relentizando. lAS protesis se ven muy bien pero al tener pelo es una pena ponermelas ya que tupiria y axfisiaria mi pelo, yo solo quiero volver a peinarme a lo jeans dean joder¡¡¡¡ quien me ayuda?
By todoporkontar
Yo usé ese champú y no me funcionó.

Regístrate para ver menos publicidad

By man30
Hola,

Ojo! Aunque diga que es "anticaida", realmente no te va a hacer nada, no detiene la caída.

Un saludo!

By DavidOFF
Bueno a mi me a ayudado algo, tambien La marca kERASTASE ES UNA DE LAS MEJORES respecto al tema capilar, aparte del champu tiene una especie de ( minoxil ) se llama Activeur y es exactamente igual que Minoxil pero no es abrasivo ni deja sucio el cabello, la sensacion es de frescor por que te activa el cuero cabelludo, es muy relajante es que Minoxil te deja el pelo grasien te moja el cabello y se te mas las calvorotas joder¡¡

¡¡¡Tomen nota¡¡¡
Champu Kerastase-Preventive
Locion Activeur KERASTASE

By todoporkontar
El activeur es aminexil con otro nombre, no sirve, me lo compre tb con la loción que traía y no sirvieron para nada.