Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By cesarvn
Hola qtal amigos del foro ,una disculpa por el titulo del post pero no sabia como explicarlo y tengo algo de prisa, llevo 15 dias usando finasteride 5 mg en 4 trozos un trozo por dia, y hasta ahorita solo e notado q voy mas al baño a orinar mas q de costumbre se que es muy rapido para ver efectos pero hay quienes a los 4 dias ya los experimentan,otra cosa q no se si influye es q tengo un poquito mas de dias q ya no tomo refrescos los he cambiado por bebidas preparadas de polvo como el tang, cligh etc.(no energeticas)y diario me tomo litro y medio sera a lo mejor eso q es mas sano q tomar refrescos repletos de gas y por eso voy mas a orinar ,ustedes q opinan espero me puedan ayudar con su punto de vista o experiencia.
gracias
By Nico
Hola como estas !!

Puede ser por lo ultimo que decis, porque por parte del Finasteride no me acuerdo de haber escuchado a nadie, ahora si orinas un poco mas que de costumbre no es nada malo, salvo que sea algo mucho mayor, lo que puedes hacer si quieres es volver a tomar lo que tomabas anteriormente y ver que pasa, para saber si viene por el cambio en las bebidas o por otra cosa.

Saludos !!