Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Gente una consulta con respecto a esto. Estoy tomando folcres hace un año maso y arranq a tomar epilobio. Estoy tomandolo dia x medio. El tema es q la unica forma en q encontre el epilobio es en capsulas q tabien contien saw palmetto. Qisiera saber si este ultimo tiene efectos secundarios y si es malo como lei x ahi tomarlo con el finas. Aclaro q el finas lo empece a tomar dia x medio hace 2 meses y me funciona barbaro tambien, asi q tomo un dia finas y otro el epilobio 1gr c/ 500mg de saw palmetto

gracias y saludos
By CHAVEZ24
el finas y el saw palmetto a la vez son un bombazo para la prostata.Intenta conseguir epilobio sin ningun componente mas.Un saludo
By altair
ni siqiera tomandolos separados, un dia folcres otro dia el epilobio con saw? igual estoy con folcres hace casi un año,, me pa q le doy el descando y sigo con el epilobio+saw,, porq el tema libido se hizo sentir sin haber comenzado con el saw. Voy a ver si con el minox solo la llevo bien, pq no tengo problemas en la coronilla solo entradas asi q espero q funcione asi.. gracias

saludos