- Lun Jul 28, 2008 10:47 pm
Hola, tengo 29 años y hace 5 meses empece a tomar finasteride de 1 mg por dia marca folcres, las primeras semanas note un aumento enorme en la caida, como 100 pelos por dia o mas, pero como lei en varios lugares me tranquilizaba el hecho de que era normal tener el shedding, al mes cambie a Propecia segui con un 1 mg al dia, y la caida seguia siendo signifcativa, mucho mayor que antes de empezar con el tratamiento del finas, la cuestion es que pasaron 5 meses del tratamiento y estoy con menor volumen de pelo que antes, y se me acrecentaron las entradas. De hecho veo fotos de antes de empezar y me veo ahora y estoy peor!!! Consulte a la dermatologa y me dijo q es raro, y que tal vez empece el tratamiento justo en un ciclo de caida del foliculo. Me sugurio hacer infiltraciones en el area local con finas una vez al mes como una posibilidad, y tambien me dio una locion a base de minoxidil, flutamida, pantenol y biotina. La verdad no se que hacer, tengo miedo de suspender y que la caida siga su curso. Tambien lei algun paper publicado en internet que muchas veces hay q suspender el tratamiento del finas porque el shedding es continuo y excesivo. En definitiva no recomiendo tomar el finas si la caida que tienes es leve, solo en casos extremos.