Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By federico
Hola a todos,

tengo 22 años, hace poco más de un mes, y tras el visto bueno del dermatólogo empecé un tratamiento con Proscar/4. A la tercera semana de tratamiento empece a ver que fallaba "algo", al soldado le costaba recuperarse. En ese momento no le di importancia, pero ya a la cuarta semana de tratamiento(la semana pasada) comprobé que la cosa empeoró y decidí dejar el tratamiento.

Los síntomas que me noto son los mismos que describe el prospecto, pero en especial la falta de líbido: a mi desde siempre me han vuelto loquísimo las mujeres, y ahora mismo estoy permanentemente sin ganas de nada. Me cuesta mucho más conseguir una erección, y cuando la consigo esta no tarda en venirse abajo. Sinceramente estoy acojonado, he leído en otros foros que hay gente que no se ha recuperado tras dejar el tratamiento. Sé que es pronto para sacar conclusiones, ya que dejé el tratamiento hace hoy justo una semana, pero no puedo evitar estar intranquilo. Además, ¿es normal que los colaterales se dejaran ver tan evidentemente en tan solo 4 semanas?

Al dia despues de dejar el tratamiento comencé a tomarme potenciator (l-arginina 5g), y mañana saldré a comprar maca, a ver si me ayudan a recuperar la juventud perdida. Ah, tambien he empezado a tratarme con minox, pero sinceramente en este momento el pelo es una cosa secundaria.

Mi pregunta es: ¿a alguien le vinieron los colaterales tan pronto como a mi? ¿alguien dejó el tratamiento por las mismas razones que yo y se recuperó tras un cierto periodo de tiempo? Me gustaría conocer vuestras experiencias.

PD. ayuda por favor!! que estoy empezando con una chica que es un volcán, y tras sus últimas experiencias me da que anda algo decepcionada...
Hola Fede! Bienvenido al Foro! :D
federico escribió:A la tercera semana de tratamiento empece a ver que fallaba "algo", al soldado le costaba recuperarse.
Lógico. Los colaterales del Finasteride suelen presentarse dentro de los primeros tres meses. Por eso se dice: "Si los colaterales continúan al tercer mes, abandonar el tratamiento".
federico escribió:En ese momento no le di importancia, pero ya a la cuarta semana de tratamiento(la semana pasada) comprobé que la cosa empeoró y decidí dejar el tratamiento.
Me parece te apresuraste porque seguramente hubieran desaparecido. Aquí han ingresado en total 6 personas que han tenido problemas de libido con Finasteride, de las cuales 3 se recuperaron (sin hacer nada), una lo sigue tomando y lo acompaña cada tanto con Arginina, otra ingresó el otro día y por ahora, tiene los colaterales y la última, desapareció del foro así que no sé.
Mirá los resultados de la gente que accede a este foro:
De 6 que sufrieron una baja en la libido:
3 Se recuperaron sin hacer nada.
1 Toma Arginina y no sé en que situación se encuentra en este momento.
1 Ingresó el otro día así que, debe seguir igual.
1 Desapareció así que, no tengo idea en qué anda.
federico escribió:Sinceramente estoy acojonado, he leído en otros foros que hay gente que no se ha recuperado tras dejar el tratamiento.
Internet es un mundo donde cada uno, dice lo que se le ocurre. Incluso aquí. Yo te estoy mostrando lo que se les ocurrió a los 1096 usuarios que hay en el foro: de 1096 usuarios, 6 tuvieron problemas de los cuales 3 se recuperaron. Los otros tres, ya veremos.
Desde mi punto de vista, el único colateral complicado del Finasteride es la ginecomastia. Solamente 1 usuario del foro sufrió ginecomastia. Hablo con él seguido y está mejor, pero probablemente tenga que operarse.
federico escribió:Sé que es pronto para sacar conclusiones, ya que dejé el tratamiento hace hoy justo una semana, pero no puedo evitar estar intranquilo. Además, ¿es normal que los colaterales se dejaran ver tan evidentemente en tan solo 4 semanas?
Es lo más normal. Cuando aparecen colaterales (excepto ginecomastia), suelen suceder antes del tercer mes.
federico escribió:Al dia despues de dejar el tratamiento comencé a tomarme potenciator (l-arginina 5g), y mañana saldré a comprar maca, a ver si me ayudan a recuperar la juventud perdida.
No hace falta, muchacho. En menos de 30 días estás como siempre. Si querés consumir esas cosas, ningún problema. Pero no son necesarias si dejaste el tratamiento.
federico escribió:Ah, tambien he empezado a tratarme con minox, pero sinceramente en este momento el pelo es una cosa secundaria.
Me imagino. Ahora hay que "recuperar el soldado". :D
federico escribió:Mi pregunta es: ¿a alguien le vinieron los colaterales tan pronto como a mi? ¿alguien dejó el tratamiento por las mismas razones que yo y se recuperó tras un cierto periodo de tiempo? Me gustaría conocer vuestras experiencias.
Esperemos que otra persona responda. Hasta ahora, los números que te dije arriba son exactamente esos. Te vas a recuperar en menos de 30 días.
federico escribió:PD. ayuda por favor!! que estoy empezando con una chica que es un volcán, y tras sus últimas experiencias me da que anda algo decepcionada...
Jaja :D Mi amigo, mientras el soldado no funciona... bueno, lo dejo libre a tu imaginación. ;)

Te mando un abrazo y no te preocupes demasiado porque -en serio- eso, se recupera solito.

Regístrate para ver menos publicidad