Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Pedroo
¿alguien ha comprado en www.medstore.biz ? Estoy buscando paginas para comprar finas que no pidan tarjeta de credito y aqui no piden.
Tengo miedo porque hoy mismo ponia en el perdiodico que el 40% de los medicamentos que venden en internet son falsos.
gracias
By Polux
y porque no compras proscar o proscar generico en las farmacias?
By Pedroo
Pues porque en las farmacias de por aqui no me lo venden sin receta,y el medico se niega a hacermela. Que alguien me diga alguna farmacia de la comunidad de madrid o alrededores que vendan proscar sin recetas,ni pegas y alli ire de cabeza.
Gracias
By Polux
Yo no he tenido problemas con el proscarc o el generico en las farmacias de madrid, si lo he tenido con el dutas. Pero solo tienes q moverte a otras farmacias
By Pedroo
oye polux pq no terminamos con este tema y me dices donde hay exactamente una farmacia en madrid que vendan proscar?? dime la calle y ciudad porfavor.

Porcierto,mientras me entero haber donde puedo conseguir proscar(espero que me lo diga polux) y esperando a decidirme por alguna pagina de internet para comprar finas, se me ha acabado el finas y he ido a la farmacia de siempre a comprar propecia y me quedado flipando: he ido a la farmacia de siempre con la receta de siempre y me atiende la misma chica. Y al darle la receta se la lleva pa dentro donde el almacen(cosa que nunca hace)como el que va a comprobar si un billete es falso o no,y luego sale con la caja de propecia y la receta y mira el numero de colegiado que ponia en la receta y lo apunta en un papel. Osea, esta de la farmacia es gilipollas o es que al final va a ser que el laboratorio de propecia es una autentica mafia que ahora incluso controla a las farmacias....??????Ni que estubiera comprando estupefacientes!!!
By Juanvix
Joder no me jodais que eso del 40 % de medicamentos por Internet son falsos :( Bufff a mi el finpecia como no me funciona nada me creo que tomo a veces una pastilla que no contiene nada :( Pues nada supongo que cuando se me termine la caja intentaré Proscar en farmacia. Yo también agradecería que pusieseis la farmacia de Madrid o alrededores donde lo vendan sin receta que a mi tampoco me lo recetan.

Por cierto , alguien me recomienda unas vitaminas que funcionen realmente y que no sean pilfood que son mazo de caras
By Pedroo
si,lei eso,salia exactamente en el periodico de La Razon. Ya llega un momento en que ya si que confiamos al 100% de que cualkier generico de propecia es tambien finas, pero de lok ya no nos fiamos esk el medicamente sea falso o verdadero,independientemente del medicamento que sea.Por desgracia hay muchos mas timos de los que podemos imaginarnos.

Polux pq te callas la direccion de la farmacia??
No lo entiendo.
By Polux
Joe Pedroo, cualquier farmacia, te coges la calle alcala, desde ventas hacia la cruz,es mi zona de actuacion, ahi en todas me lo han dado.

Del proscar nunca he tenido problemas al pedirmelo, excepto solo en una, habre comprado como en una decena de ellas por esa zona.

En el caso del dutas si te digo que me ha costado algo mas encontrarlo, pero al final he dado con un par de ellas.

Del proscar generico, han salido un porron de marcas, ahora recuerdo a primeras de cambio, kern pharma o MERCK EFG, pero hay mas. Pero tb puedes pillar proscar, aunque este ultimo es mas jodio de cortar, las genericas con pastillas redondas y es mas facil de cortar en 4 trozos con un cortador de pastillas
By Pedroo
Gracias pr la informacion Polux. Por cierto donde esta eso de la cruz??

osea,k yo entro en la farmacia y asi como si nada digo "dame una caja de proscar o generico de proscar" ¿ ?
Sin receta y sin decir invenciones de que es para mi padre abuelo ni nada no???
By Pedroo
Ah y t va bien el proscar partido?en cuantos trozos lo partes?? tomar 1/4 ekivaldria casi a 1/5 parte por todo lo que se pierde en el corte no??
¿pq no tienes escrito en tu tratamiento finas?
By Juanvix
Jeje Pedroo yo estoy un poco en tu caso.Me da palo entrar a pedir un medicamente así sin receta....me negaron darme el Champú de keto así que....Pero vamos habrá que probar por esas farmacias a ver