Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
estas son mis dudas:

1. el finasteride provoca aumento de peso corporal?
2. el finasteride disminuye la seborrea?
3. las pruebas de reacciones adversas al finasteride son una mentira? (el porcentaje de personas que presenta disminucion de la libido con el uso de este medicamento pareciera que es mucho mayor)

que opiniones me pueden dar al respecto? :roll:
Hola Manu!
Manu76 escribió:1. el finasteride provoca aumento de peso corporal?
No.
Manu76 escribió:2. el finasteride disminuye la seborrea?
Tampoco. :) Algunas personas dicen que tienen más seborrea y otras menos. No se puede tomar eso como parámetro.
Manu76 escribió:3. las pruebas de reacciones adversas al finasteride son una mentira? (el porcentaje de personas que presenta disminucion de la libido con el uso de este medicamento pareciera que es mucho mayor)
¿En qué te basás para decir que "pareciera mucho mayor"? Se hicieron unos cuantos estudios ya con Finasteride y el porcentaje de colaterales no se incrementa. Si nos basamos en estudios, sigue siendo ese porcentaje. Si nos basamos en este foro (cosa que sería ridícula) el porcentaje es aun menor. Si nos basamos en mis amigos, el porcentaje es igual a 0. Si nos basamos en un foro alarmista, el 80% tiene efectos colaterales. Si nos basamos propeciaSideEffects.com, el 100% los sufre.

En mi opinión, el porcentaje es muy bajo. No sé cuanto, pero muy bajo de todas formas.

Te mando un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad