- Jue Jul 17, 2008 6:56 pm
a ver si alguien me da una mano, ya cague porq lo compre pero tengo una duda al respecto. No conseguia epilobio en capsulas puro, es decir sin ser mezclado con nada. Termine por pedir Epilobium 1000 q tiene 1gr de epilobio pero aca el tema, tiene 500mg de saw palmetto. Yo vengo con folcres desde hace 8 meses y los ultimos 2 note un cambio grande en lo q respecta a calidad y cantidad de pelo. El tema es q para evitar hacerme la cabeza me decidi por el epilobio. Nunca tuve efectos secundarios, salvo el de menor cantidad de eyaculacion y semen acuoso, q hoy en dia persisten. Las dudas son 2. en primer lugar el epilobio podria ayudar con el tema de la eyaculacion? parece una boludez pero para mi esto es importante.
Y lo segundo es.. por q no recomiendan el uso de saw palmetto junto al finas? q ocasiona? un exceso de sustancias q actuan sobre lo mismo? y por ultimo, podria y me haria efecto el epilobio si tomo media pastilla de estas por dia? es decir estaria tomando 500mg de epilobio y 250mg de saw palmetto. les agradezco la data, ya q todavia no recibi el epilobio y ahora estoy en la duda de si lo tomo por miedo q actue mal con el saw palmetto. gracias y saludos.
Gonza
Y lo segundo es.. por q no recomiendan el uso de saw palmetto junto al finas? q ocasiona? un exceso de sustancias q actuan sobre lo mismo? y por ultimo, podria y me haria efecto el epilobio si tomo media pastilla de estas por dia? es decir estaria tomando 500mg de epilobio y 250mg de saw palmetto. les agradezco la data, ya q todavia no recibi el epilobio y ahora estoy en la duda de si lo tomo por miedo q actue mal con el saw palmetto. gracias y saludos.
Gonza