Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Pedroo
Ya hace algo mas de un mes que me tomo media pastilla de finas. Empece partiendo en 2 partes mas que nada por ahorrar dinero pq tomaba propecia. Ahora tomo un generico y tambien la parto en 2 y me tomo media cada dia. De momento todo va igual,con la caida paralizada sin ningun aumento de la caida ni nada. Tengo dos preguntas:
-¿¿La pastilla de propecia puede sufrir algun proceso de desnaturalizacion o perdida de calidad por partirla en dos partes??
-ha pasado algo mas de un mes sin notar desmejoria,¿es tiempo suficiente para demostrar que por lo menos en mi caso media pastilla me hace el mismo efecto que una pastilla entera?

Al principio empecé tomando dos dias seguidos media pastilla cada dia y al tercer dia una entera y asi sucesivamente. Luego cuatro dias seguidos tomando media pastilla cada dia y al quinto una entera. Y ahora ya solo media pastilla cada dia.
Me da miedo que al final se me vuelva a caer el pelo por hacer este tipo de toma, pero tambien tengo que luchar por cuidar mi economia,mi higado y mi cuerpo en general.
By Nico
Hola como estas !!

La verdad que no creo pero porque partis la pastilla en dos partes si es de 1mg y es lo que hay que tomar por dia para la AGA ?
En un mes no se puede evaluar como funciona el finasteride ya que para ver o mostrar algun resultado tarda 7/8 meses y ademas por ahi todavia tenes que pasar por el shedding del finasteride.
Si te va a funcionar o no la verdad imposible de saber porque como te decia anteriormente para la AGA se toma 1mg.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Pedroo
Dentro de poco voy a hacer un año con finas 1mg al dia. Lo de partir la pastilla lo estoy haciendo desde hace poco mas de un mes. Lo hago porque se hablaban por ahi de estudios que decian que la mitad de la pastilla hacian practiccamente el mismo efecto que la pastilla entera. Incluso se decia que 1/3 parte tambien era eficaz.

Regístrate para ver menos publicidad