Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By fran18
pues tenia una duda sobre el finasteride, vereis yo tengo 19 años y aun no he comenzado a tomarlo pero no descarto en hacerlo. pero queria haceros una pregunta, despues de leer los numerosos efectos secundarios, el hecho de que el semen sea mas acuoso puede afectar a los espermatozoides y cabe la posibilidad de que si tenemos un hijo le afecte en algo??? lo que quiero decir que si el finas pouede afectar al feto en un futuro.
By daftkiwi
fran18 escribió:pues tenia una duda sobre el finasteride, vereis yo tengo 19 años y aun no he comenzado a tomarlo pero no descarto en hacerlo. pero queria haceros una pregunta, despues de leer los numerosos efectos secundarios, el hecho de que el semen sea mas acuoso puede afectar a los espermatozoides y cabe la posibilidad de que si tenemos un hijo le afecte en algo??? lo que quiero decir que si el finas pouede afectar al feto en un futuro.
Hola!
mira, te cuento que no hay estudio a la fecha que haya demostrado que el finas afecta a los espermatozoides.
Lo que si ocurre es que cuando lo tomas, notas menos cantidad de semen al eyacular y en algunos casos no tan comunes (a mi no me pasa ) el semen mas acuoso.
Te recomiendo ir al derma y preguntarle si el finas es bueno para vos y empezar cuanto antes
Cheers!

Regístrate para ver menos publicidad