Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Estamos viendo mucha teleee!!! no querramos parecerno a brad pitt. eso no va a pasar!!!
Quiero decir hoy y que quede claro...se va todo a la @##@. No tomo mas una pastilla de finas. No tuve efectos secundarios, el unico fue que disminuyeron mis palenques matutinos. El resto todo fue bien. Pero tengo muchas dudas de los efectos a LARGO PLAZO. Es un medicamento relativamente nuevo y no hay muchas certezas sobre el LARGO PLAZO. Y este no es un tema con el que me gustaria joder.
Mi "conclusion"...tengo 22 años, me faltan 2 años para ser ingeniero, tengo mi RELATIVO buen aspecto. En unos años voy a tener un buen trabajo, estabilidad economica y tal vez un poco menos de pelo, pero eso no va a hacer que se espanten las mujeres, al fin y al cabo estamos tomando estos medicamentos para que este tipo de cosas no ocurra.
No me voy a volver loco por verme con mas o mejor pelo. Asi que voy a arrancar con minox de buena calidad, y en unos años lo voy a ir largando de a poco, me quedare pelado en ese entonces, pero con la conciencia tranquila. Prefiero eso. El finas me esta comiendo la conciencia(y eso que me frenó la caida).
REPITO, NO DEJEMOS QUE LA @###@ DE REVISTAS Y TV NOS AFECTE VENVIENDO CON LA APARIENCIA QUE TENDRIAMOS QUE TENER, ELLOS NOS NECESITAN A NOSOTROS, NO NOSOTROS A ELLOS....
Abrazo. A la @##@ con el finas.
By fran18
YO LA VERDAD ES QUE ME ESTOY PENSANDO EL TOMAR FINAS POR LA MISMA RAZON QUE LA TUYA ME DA MIEDO QUE A LA LARGA AFECTE Y ESO ME ECHA PARA ATRAS PERO TAMBIEN ME DA MIEDO QUEDARME CALVO ASI QUE NO SE QUE VOY HACER. :cry:

Regístrate para ver menos publicidad

By enzo francescoli
Mi miedo es mucho mayor que las ganas de tomar finas. No hay margen de error...yo la tomo hace 6 meses. me freno la caida pero por ahora no me regenero mucho. Entonces si voy a estar tomando con miedo para que no me regenere lo que esperaba, lo dejo. Supongo que me funciono, la caida freno bastante...pero...nada de pelo nuevo.

By juancholider
Hola como estas enzo_? Te parece poco lo de los palenques matutinos? Hacia donde te parece que iba a evolucionar eso?? Ademas que imaginate que al enzo francescoli le dijeran que no la iba a poder colocar mas ni clavarla a un angulo, seguro que el enzo de prima enterraba las pastillas con los tapones para nunca mas volver a ellas..... Saludos

By Cromosoma
En mi opinión consumir finasteride no vale la pena si comparamos los beneficios que aporta y los problemas que podría acarrear a largo plazo (ya no digamos a corto). Al fin y al cabo es un producto que no hace milagros y eso lo sabemos todos, pero bueno.. es una decisión personal de cada uno.

By juancholider
Hola cromosoma como estas? por que tomas epilobio si es para contrarestar los efectos adversos del finateride y tu no tomas finasteride? Saludos

By altair
lo toma pq el epilobio tambien es como el finas un inhibidor de la alfa reductasa del tipo I. obviamente q mucho mas suave, pero q hace efecto hace efecto. Yo lo estoy probando en capsulas conmbinada con saw palmetto porq deje el finas definitivamente. Por ahora responde bien no tengo caida y estoy empezando hace un mes con minox q es algo mucho mas provado y menos agresivo al organismo q el finas.

saludos

By susano
Que es el saw palmetto y que hace?. Donde se compra y como se consume?

By alechuc
Adhiero a tu posición, como dije en otro post "prefiero ser un pelado ponedor que un semicalvo esteril".
Cuando fui a la dermatóloga me dijo q lo único que me podia ayudar era el minoxidil. El finas no lo nombró asi que se lo mencioné, y fijense lo qui me dijo... "Si te decidiste por ser un gay pasivo tomalo que sus colaterales no te van a molestar" :P

La verdad q fue sincera la doctorcita y se lo agradezco, además me mencionó el minoxidil que por lo q lei no a todos los q estan aca sus respectivos dermatólogos se lo mencionaron.

Ahora me gustaria saber lo del Epilobio y el Saw palmetto q "suplantan" al finas....
Saludos

By palestino
yo el finasteride no lo vuelvo a tomar ni asi se me caiga el pelo hasta de la polla :lol: , la verdad no se ni porque pague por algo que a la larga termina afectando tal vez lo mas importante que tenemos los hombres, nuestra hombria.