Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas tardes a todos, quiesiera que me colaboraran con la sifguiente informacion; llevo 6 meses usando finasteride y minoxidil al mismo tiempo, la verdad los resultados han sido muy buenos he notado que mi cabello a aumentado en densidad y me siento muy bien por esto ademas otras personas tambien lo han notado. Mi pregunta es: cuanto tiempo mas debo usarlo antes de tomar un descanso y de cuanto tiempo es ese descanso, esto por que en este sitio cuando empecé mi tratamiento leí que habia que usarlo durante un tiempo descansar y volver a usarlo y asi sucesivamente. Tambien quisiera saber si en caso de descanso lo hago con los dos productos o si sigo con uno y descanso del otro ( de cual en este caso). Muchas gracias por colaboracion y quedo atento a sus respuestas. Nuevamente muchas gracias.
By Nico
Hola como estas !!

En si no hay una obligacion de darle descansos a alguno de los dos productos. Si hay un estudio que dice que con el Finasteride lo ideal es tomarlo por 2 años y darle un descanso de 5/6 meses, pero tampoco es obligatorio como te decia anteriormente, mucha gente lo siguio tomando y le siguio funcionando perfectamente. Por lo cual o le puedes dar un descanso despues de los dos años o puedes seguir usandolo, es una desicion tuya, obviamente en caso de que este deje de funcionar si tenes que darle un descanso porque no tiene sentido seguir usandolo si no te funciona.
En cuanto al Minoxidil, no hay un tiempo para darle descanso , sino cuando este deja de hacerte efecto y el tiempo tambien es mas o menos del mismo tiempo que el finas. Por eso ten paciencia , hace poco que lo usas, espera por lo menos a los dos años de uso y en ese momento decidis que hacer. Suerte

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola,cómo estás?

Ya sabes que todos aquel pelo que regeneres y no pierdas con el minoxidil o con finasteride,has de mantenerlo haciendo uso de estos productos.Lo que pasa,es que muchas veces,con el paso de los meses,el producto puede dejar de hacer el efecto positivo deseado,ya q el cuerpo se acostumbra,de ahí que sea en ese momento cdo sería conveniente hacer el descanso por unos meses(4o 5)Pero si el tratamiento sigue dando resultados positivos,no es necesario hacer ningún descanso.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad