Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By peterparker
Hola llevo ya casi dos años con finasteride.

Al principio con propecia y creo que me fue bien. El vereano pasado cambie a generico de 5 mg y a los pocos meses note mucha caida.

Ahora llevo un par de meses de nuevo con propecia, se que es mas cara y que en teoria el generico es igual, pero no se queria probar a ver si me volvia a funcionar.

El tema es que a hace mucho tiempo que tengo entradas, pero la parte de arriba ( desde la mitad de la cabeza hacia cogote) siempre habia mantenido el pelo. Desde que me empezo de nuevo esta caida tan fuerte habia notado menos masa de pelos pero no clareos.

Ahora como os comento despues de 2 meses de nuevo con propecia sigue se cae un monton. Estoy currando y noto como los pelos me caen sobre la cara o las orejas y no es psicologico, cuando noto esto veo como estan en la mesa. Esto me suele pasar a partir de medio dia, supongo que porque se acumulan en la cabeza los pelos que se me han soltado y empiezan a caer.

Hoy me ha dado por estirarme el pelo de la parte de arriba (la que os he comentado), sin fuerza solo coger unos pocos pelos y estirar suabemente y me quedo con dos o tres en los dedos. Pero es que si lo vuelvo a intentar me pasa lo mismo. Despues de hacerlo 5 o 6 veces he parado y me se me ha caido el mundo al suelo imaginandome calvo hasta la coronilla.

Creia que con el finas lo tenia un poco controlado pero me parece que no.

¿Habeis tenido estas fases de caida despues de tanto tiempo tomando finasteride?

La verdad es que ya me quedan pocas esperanzas. El minox no lo puedo usar porque me salen muchas escamas blancas y picores y el finas veo que no me hace efecto.

Algo para animarme?

Gracias por leer el toston y un saludo.
By Nico
Hola como estas !!

Ademas de la caida , notas que tenes menos densidad o mas clareos ? Porque caida podes tener a diario por mas que uses finas, sino es que son muchos, pero el tema es la densidad o los clareos. Por ahi tambien es que despues de dos años a vos en tu caso en particular el finas no te esta funcionando de la misma manera que al principio y lo mejor seria que le des un descanso de unos 5/6 meses para volver a retomarlo ya que por lo que dices no puedes usar el Minoxidil.

Saludos !!
By palestino
AMIGO TE SALE AMS BARATO PEDIR UN COMBO DE MINOXIDIL FOAM, CREEME YO TENIA EL MISMO PROBLEMA CON LOS MINOXIDIL D HECHO LOS PROBE CASI TODOS Y NINGUNO ME DEJABA EL CABELLO A GUSTO (ERA IMPOSIBLE SALIR CON EL CABELLO ASI) PERO ME DECIDI POR COMPRAR EL MAS RECIENTE MINOXIDIL FOAM Y LA VERDAD ES UNA MARAVILLA, POR OTRO LADO COMENTARTE QUE ESTUVE 1 AÑO Y 2 MESES CON FINATERIDE PERO LO DECIDI DEJAR APESAR QUE ME IBA BIEN POR SUS EFECTOS SECUNDARIOS, ESE MEDICAMENTO ES MUY PELIGROSO CREEME, ENTONCES SOLO ME QUEDA RECOMENDARTE EL MINOXIDIL ESPUMA.
By peterparker
Hola palestino puedes hablarme un poco mas sobre el MINOXIDIL FOAM, no se nada sobre ese tipo de minox, es una marca? o es un preparado a pedir en la farmacia. ¿Que % de minox lleva?

si me pudieras dar mas datos te lo agradeceria.

Un saludo
By liam
Yo llevo casi año y medio con finasteride y nada, de mejora nada. Antes me clareaba la coronilla un poco, ahora se me nota bastante hasta las entradas, es decir, toda la parte alta de la cabeza. Es desesperante.

Supongo como te sientes, yo no qiero dejar el tratamiento por miedo a que se me caiga mucho más rapido, pero la verdad es que ya no se que hacer. Además, el cuero lo noto más graso y eso que uso champú H&S. Otra cosa que me parece desesperante es que el precio de propecia en lo que llevo de tratamiento se haya incrementado como unos 6€. Más precio y cada vez, menos efectos.
By Juanvix
Pues yo llevo 5 meses y nada de nada de efectos :( Ya sé que aún es pronto para pedir algo de resultados pero es que noto todo lo contrario: mis clareos en la parte de arriba buffff ya no sé ni qué hacer :( y ahora en verano que se pone mas rubillo el pelo es horrible.Lo peor es notar ese pelo por encima que se va haciendo mas y mas debil y fino y lo estás viendo y sabes que le quedan unas semanas para que se esfume. Joder yo espero los 7 u 8 meses pero con el tiempo que llevo debería haber notado algo... no sé al menos que se hubiera detenido la caída. Joder a veces pienso que el efecto en mi cuerpo es el contrario :( Pero claro no quiero dejarlo pues tengo miedo de perder mas aun si lo dejo
By dito.f
pues yo estoy como tu, como pongo en el otro thread lei q hay gente q le funcionaba propecia pero no proscar, asi q no se...
By peterparker
Buf veo que no soy el unico con problemas y creedme esto a mi no me anima, no me anima el mal de muchos, todavia me fastidia mas.

Es increible como en los tiempos que estamos no hayan encontrado algo que realmente funcione.

Creia que la propecia era la panacea pero cada vez tengo mas claro que no.

Lo mejor de todo es que cuando voy al derma me dice que me va muy bien, me mira siempre la parte de atras y dice que no ve foliculos vacios, que es todo psicologico.

Yo os aseguro que hace un año tenia las entradas mas pequeñas y el doble de densidad de pelo en la parte superior, y no es psicologico lo tengo clarisimo.

Solo tengo que peinarme o tocarme el pelo para que caigan 5 o 6 pelos. Diran que es normal pero yo creo que seria normal que cayeran de vez en cuando, no siempre que te pases el peine y si lo vuelves a hacer vuelven a caer.

No sé, estoy bastante desanimado, antes siempre tenia una opcion: volver a intentarlo con minox, dejar el generico y volver a propecia ...
Ahora creo que ya he agotado todas las que se me ocurren y al desanimo se une la impotencia. Ya no tengo ni siquiera la ilusion de empezar un nuevo tratamiento con la esperanza de que funcione.

Bueno un saludo, gracias por aguantar mis penas y ya os contaré.
By dito.f
lo del dermatologo puede ser muy curioso... seguramente el no quiera decirte q no te funciona para q asi siga teniendo tu visita cada 'x' tiempo. Porque si no el no te debe decir eso. A mi tb me paso algo parecido mira, la 2º vez q fui a mi dermatologa le dije q tuve bastantes efectos secundarios, pero q a las pocas semanas se me pasaron, sabes lo q me dijo? q era todo psicologico :D :D :D :D venga va... miles de personas les pasa lo mismo, efectos super claros, y bastante importantes, y es psicologico :shock: en fin, despues de q me dijese eso, pase del tema para no explicarle como funcionaba el medicamento, xq ella del tema me parece q sabia poco.

Ahora habia pensado ir para decirle q no me funciona, pero de momento no he ido, no me va a aportar nada nuevo, y es posible q me salga y me diga algo como a ti...
By peterparker
Bueno pues aquí sigo, depues de un mes del post, cada vez mas clareos, sigo con propecia y nada. Esta mañana al peinarme me han caido como 40 o 50 pelos al lavabo y eso que me hacia 15 minutos que me había lavado la cabeza.

Esta noche me he visto en el espejo y me ha dajo por pasarme un poco la mano por el pelo, simplemente pasar los dedos nada de rascar y me han empezado a caer pelos por todos lados, buff creo que dentro de un mes o asi calvo total, cada vez se clarea mas hacia atras.

Ademas un problema que tenia hacia tiempo cada vez empeora mas, es como una sensacion de presion sobre la piel de la cabeza. Imaginaos que la sensacion de tocaros el cuero cabelludo con los dedos, pero un poco mas intenso y continuo. No se lo que es, si son nervios, estrés, alguna dermatitis, pero es algo que me agobia e ingluso hace que esté mas apagado. Alguien mas le pasa?

Un saludo.
By liam
1 año y 8 meses con Propecia...nada, ninguna mejora al menos evidente. A alguien le funcionó a partir de aquí? alguno me recomienda otro tratamiento o complementar?
By Nico
Hola como estas !!

Si despues de tanto tiempo no notaste nada de cambios , no creo que te haga nada, ojo que por ahi este te esta manteniendo sin regenerar y eso por mas que uno quiera otra cosa es algo, puede pasar que si lo dejas la AGA empiece a avanzar, ahora si despues de tanto tiempo estas peor logicamente es que no te esta funcionando.

Saludos !!