- Jue Jun 26, 2008 12:22 pm
Hola a todos! hace rato que vengo leyendo el foro y todo esto de genericos o no genericos me a causado mucha duda. Yo estoy siguendo el tratamiento con finasteride generico, estoy en los 5 meses, o sea hasta ahora en cuanto a regeneracion, nada, pero si en el brillo y calidad de pelo, a mejorado, segun mi parecer. Igual 5 meses creo que es casi nada para juzgar. El tema es que con todo esto que lei, de los genericos, me da un poco cosa el tema de no saber si el producto con el que estoy haciendo el tratamiento me va a beneficiar, o estoy tirando la plata. Entonces llegue a la idea de cambiarme a Propecia y asi no tener mas dudas.
El tema es: puedo cambiar de marca de un dia para otro? me conviene hacerlo? o me conviene esperar determinado tiempo para ver que es lo que puedo lograr con este generico, si funciona verdaderamente?
Propecia aca en argentina se consigue solamente por 30 comprimidos? no se consigue la botella por 90?
desde ya muchas gracias por todo!
El tema es: puedo cambiar de marca de un dia para otro? me conviene hacerlo? o me conviene esperar determinado tiempo para ver que es lo que puedo lograr con este generico, si funciona verdaderamente?
Propecia aca en argentina se consigue solamente por 30 comprimidos? no se consigue la botella por 90?
desde ya muchas gracias por todo!