Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By juani910
Hola a todos! hace rato que vengo leyendo el foro y todo esto de genericos o no genericos me a causado mucha duda. Yo estoy siguendo el tratamiento con finasteride generico, estoy en los 5 meses, o sea hasta ahora en cuanto a regeneracion, nada, pero si en el brillo y calidad de pelo, a mejorado, segun mi parecer. Igual 5 meses creo que es casi nada para juzgar. El tema es que con todo esto que lei, de los genericos, me da un poco cosa el tema de no saber si el producto con el que estoy haciendo el tratamiento me va a beneficiar, o estoy tirando la plata. Entonces llegue a la idea de cambiarme a Propecia y asi no tener mas dudas.
El tema es: puedo cambiar de marca de un dia para otro? me conviene hacerlo? o me conviene esperar determinado tiempo para ver que es lo que puedo lograr con este generico, si funciona verdaderamente?
Propecia aca en argentina se consigue solamente por 30 comprimidos? no se consigue la botella por 90?

desde ya muchas gracias por todo!
By juann
Hola q tal?

Para ver resultados con finasteride,siempre hay q esperar más tiempo,al menos 7 u 8 meses,o rondando el año.Por lo que 5 meses es muy poco tiempo.
Para mi entender en todo este tema,los genéricos son iguales que los de marca,al igual q si compras paracetamol generico o "efferalgan",por ejemplo;la diferencia es el precio debido al laboratorio farmaceutico q los comercializa.Por ejmplo,te informo de que aqui en España,los médicos deben recetar medicamentos genéricos antes que los de marca,para reducir gastos a las arcas publicas,por lo tanto,el compuesto activo es lo q cuenta y no la marca.

Si te va bien,yo no me cambiaba,muy distinto sería si notases efectos secundarios grandes y demás,quizas cambiando de marca algo se puede mitigar,es posible.

Propecia es demasiado caro,pero si economicamente te lo puedes permitir y te aporta mayor confianza,pues compralo,q no pasa absolutamente nada q comiences mañana mismo a tomar propecia y abandonar el generico.ok??

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

El Generico es exactamente lo mismo que Propecia, en caso de tener dudas por lo menos que sea con algun aval de algo que lo demuestre, no te dejes guiar por palabras nada mas. Si queres podes cambiar cuando quieras a Propecia , pero no tiene mucho sentido, es lo mismo uno que otro. En cuanto a los cambios le tenes que dar mas tiempo, 5 meses es poco tiempo.

Genérico es lo mismo que original? La misma FDA lo explica.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad