Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By el_guaje
Saludos a los componentes del foro. Desde hace cinco meses estoy utilizando regaxidil para las entradas, no noto demasiados resultados, pero el problema es que noto como ha aumentado notablemente la caida en el resto del pelo, perdiendo mucha densidad. Por ello he decidido empezar con propecia.

Ahi van mis dudas.
¿El proscar lo puedo conseguir en cualquier farmacia? (Prefiero no comprar por internet)
¿Que precio tiene?
¿Cual es la dosis recomendada?
¿Necesito receta?
¿Son peligrosos los efectos secundarios?

Espero que puedan resolver mi problema. Saludos.
By AlbTav
¿El proscar lo puedo conseguir en cualquier farmacia? (Prefiero no comprar por internet)
Si.
¿Que precio tiene?
Por lo que tengo leido, alrededor de 19 euros, aunque no podria asegurarlo.
¿Cual es la dosis recomendada?
1 miligramo diario, hablando de tratar la alopecia androgenetica.
¿Necesito receta?
En España, es muy probable. Ve preguntando por varias, a ver si alguna te lo vende sin receta. Quizas si les dices para que lo quieres, y que lo vas a fraccionar, quizas alguno lo comprenda y te lo pueda extender sin problemas...
¿Son peligrosos los efectos secundarios?
Aqui estan:
5- ¿Cuáles son los efectos colaterales?

La posibilidad que el finasteride provoque efectos colaterales es baja y tiende anularse con el uso continuo. El 1.8% de los pacientes han tenido síntomas de disminución de la líbido, 1.3% disfunción de la erección , 1.2% desordenes en la eyaculación ( 0.8% disminución del eyaculado ). En el 58% de los pacientes estos efectos colaterales han desaparecido con la continuidad del tratamiento y en el 100% con la suspensión del mismo.
Espero haber ayudado.

Slds.
By el_guaje
Gracias por la informacion AlbTav. He leido por el foro que no funciona igual el proscar que propecia, que propecia le funciona a mas personas, ¿es eso cierto?.
By Nico
Hola como estas !!

Funciona perfectamente uno y otro. Aca tenes un hilo bastante largo donde el tema se debate: Propecia vs Proscar.

Saludos !!