Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By delticia
Hola a todos, llevo usando proscar como 3 meses y de momento nada incluso creo q ahora se me cae un poco mas, es el shedding?? no se pero si es, cuanto dura? lo digo xq aun no se me nota muxo y como siga empezaran a verse mas claros. Por cierto creis q deberia combinarlo con el minoxidil o éste tiene muxo mas shedding??

Un saludo
Gracias
By daftkiwi
Hola!
Tres meses es todavia muy poco tiempo para ver resultados con el finas.
Yo te diria que esperes hasta el sexto-septimo mes y ahi notaras menos caida.
Yo estuve tres meses con proscar y luego con Finax y efectivamente noto menos caida.

Si no sos alergico al minox yo te diria que le des una prueba. Si bien el shedding es un poco mas brusco, los pelos nuevos crecen a los pocos meses de usarlo (En gral. Hay algunas excepciones)
Cheers!
By Nico
Hola como estas !!

Claro que puede ser que estes pasando por el efecto del shedding. En cuanto a usar o no el Minoxidil es una desicion tuya , y en cuanto al shedding con este, tambien puede llegar a aparecer.
Para ver resultados con el Finasteride , tenes que esperar mas o menos al 7/8 mes.
En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.

Saludos !!