Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola¡ que tal a todos es la primera vez que escribo en este foro, quiero comentarles cual es mi situacion, y hacerles una regunta en cuanto a un medicamento, vivo e la ciudad de Mty. Nl. Mex tengo 32 años y desde hace 5 años tomo propecia y la verdad ma ha dado buenos resultados ya que de lo contrario estaria totalmente calvo con esto quiero decir que solo me detubo considerablemente la caida, mas sin embargo en las areas de las entradas, que es donde tengo el problema ya no me volvio a salir cabello en dias pasados consulte otra vez con mi dermatologo para ver si existian nuevos avances en tratamientos para la calvicie y me comento que efectivamante existia un medicamento que que me lo recomendaba y me receto Proscar tab.5 mg. 1/4 de tab. al dia, Avixis locion capilar .025% una vez al dia y alostet shampoo 3 veces por semana, la verdad yo tengo miedo de cambiar de tratamiento por temor a que este nuevo no de buenos resultados y regrese a los problemas de antes y que no consiga recuperar algo de cabello perdido, sinembargo mi dermatologo me dijo que el proscar no solo es un poco mas econimico sino que es mas efectivo.Ustedes que me aconsejan y me podrian ayuar a conseguir el precio mas economico aca en Monterrey Nuevo Leon Mexico, saludos espero su respuesta con ancias, suerte en sus tratamientos.
By Juan Cuesta
Proscar es lo mismo q propecia... nomás q proscar es 5mg de finas y propecia es 1mg... por eso es q te dijo q lo partas en 4 pa q tomes algo crecano a 1mg diario. De hecho q sale más barato.... así que no te preocupes q es igual.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

La verdad que no entiendo como te dijo eso el dermatologo, Propecia es Finasteride 1mg y Proscar es Finasteride 5mg, los dos tienen el mismo componente, la diferencia es que tenes que tomar 1mg para la AGA o sea que seria cortar el Proscar en 4/5 partes y tomar una por dia, pero para nada es mejor, sino que es lo mismo, lo que si es mas economico.
Yo seguiria con Propecia o le daria un descanso despues de tanto tiempo si es que vez que te esta haciendo menos resultado, por ahi dejarlo 5/6 meses sin usar y volver nuevamente, todo depende de como te este funcionando.
Otra cosa que podrias agregar es la locion Minoxidil 5% dos veces al dia, 1ml en cada aplicacion, esta te sirve para regenerar y engrosar el cabello. Aca te dejo para que leas mas sobre el Minoxidil. Tambien lo otro que podrias agregar es un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad