- Mar Jun 10, 2008 9:49 pm
Hola,hace un par de meses ya qe deje de tomar finasteride por culpa de los efectos secundarios,en concreto por la ereccion,tuve ese problema y no dude en dejarlo.Pero la verdad es qe desde qe deje de tomarlo me lo estoy notando muchisimo,sobre todo en la zona frontal de las entradas,mientras lo tomaba me aguntaba bastante bien,el pelo era grueso y no paraba de crecer,pero ahora parace qe la zona de delante la este perdiendo super rapido,y el pelo es fino,parece qe desde qe deje de tomarlo haya perdido mucho pelo,y eso qe estamos en la epoca qe menos se cae...
Existe algun otro medicamento cpn el qe se pueda suplir el finasteride qe no sean hormonas de estas raras y qe no me produzca otra vez ese tipo de efectos secunbdarios?He leido por aqui que hay varios pero no parece qe sean muy efectivos...
Aver qe me aconsejais.
gracias y un saludo
Existe algun otro medicamento cpn el qe se pueda suplir el finasteride qe no sean hormonas de estas raras y qe no me produzca otra vez ese tipo de efectos secunbdarios?He leido por aqui que hay varios pero no parece qe sean muy efectivos...
Aver qe me aconsejais.
gracias y un saludo