Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By messenjer
Hola,hace un par de meses ya qe deje de tomar finasteride por culpa de los efectos secundarios,en concreto por la ereccion,tuve ese problema y no dude en dejarlo.Pero la verdad es qe desde qe deje de tomarlo me lo estoy notando muchisimo,sobre todo en la zona frontal de las entradas,mientras lo tomaba me aguntaba bastante bien,el pelo era grueso y no paraba de crecer,pero ahora parace qe la zona de delante la este perdiendo super rapido,y el pelo es fino,parece qe desde qe deje de tomarlo haya perdido mucho pelo,y eso qe estamos en la epoca qe menos se cae...

Existe algun otro medicamento cpn el qe se pueda suplir el finasteride qe no sean hormonas de estas raras y qe no me produzca otra vez ese tipo de efectos secunbdarios?He leido por aqui que hay varios pero no parece qe sean muy efectivos...

Aver qe me aconsejais.

gracias y un saludo
By juann
Hola,como estás?

Quizás lo más conveniente sería q acudieses al dermatólogo,para q viese tu pelo y él decidiera sobre el tratamiento más adecuado,ya q no puedes tomar finasteride.
No creo q te recomiende otra cosa q no sea el minoxidil al 5%,y quizás complementado con un champú q contenga ketoconazol al 2%;pq realmente no hay nada más q se haya demostrado q de resultados en el caso de AGA.

un saludo y suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By messenjer
Vamos qe he de elegir entre calvo o inpotente valla tela :roll: .Es una pena qe este medicamnto produzca estos efectos secundarios porqe ami me iva muy muy bien,el pelo qe caia volvia a crecer,y eso qe nunca me puse el liquido qe me dieron para complementar.Viendo lo qe me dices creo qe voy a renunciar porqe con esos efectos secundarios lo pase fatal,os podria decir qe incluso me salieron un poco de tetas..dos meses despues parece qe todo vuelve a la normalidad,aunqe el tema de la ereccion creo qe se soluciono 6 o 7 dias despues de dejar de tomarlo..

By Cromosoma
Por aquí he leído que Epilobio es bastante bueno para contrarrestar los efectos secundarios de Finasteride, especialmente los de la líbido.

By messenjer
No se no se,mirare pero lo veo dificil,es muy duro ver qe la cosa no se levanta sin saber de qe es.El finasteride creo qe lo he descratado al 100 x 100.

Grcias! :P

By Oscar86
A mí el epilobio me ha ido de fábula. Invito a todos los propécicos a que al menos le den una oportunidad.

By lobo
Hola messejer!a mi me ha pasado mas o menos lo mismo.Deje el finas por los TERRIBLES secundarios hace unos tres meses.El secundario q aun persiste es el semen mas acuoso,aunque habiendose densificado un poco,todavia no esta "normal"no se por q tarda tanto...........en fin.En cuanto a la perdida yo he seguido con minox 5% con el q llevo ya 10 meses y estoy satisfecho.Bien es verdad q la caida aumenta tras dejar el finas,pero sin obsesionarnos supongo q el cuerpo se esta ajustando normalmente.No mires solo el pelo q cae sino la densidad q conserva en la cabeza puesto q el minox actua de manera diferente.Si he notado una caida mayor en la zona frontal pero espero y confio q el minox sea mi solucion para mantener el cabello hasata q salga algo realmente efectivo y sin colaterales.Para mi el premio esta en la constancia.UN SALUDO Y ANIMO!

By lobo
Una errata lo siento.Queria decir "el cuerpo se esta ajustando hormonalmente"UN SALUDO

By alexin
messenjer, ni se te ocurra volver, yo lo dejé sin tener efectos secundarios , imaginate si me hubiera ocurrido lo que a ti. Es producto es bueno, pero toda la vida tomando algo que va en contra de nuestra naturaleza..........como que no es lógico.

Lo unico que puedo decirte es lo que hago yo:

uso jojoba, ketoconazol, farmaka, un buen champú y poco más.
puedes añadir a esto levadura de cerveza, Zn, alfalfa, semillas de lino.... y cosa así