Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By corleone
Hola a todos:
A ver si me podíais aconsejar porfavor; depsues de tomar Propecia durante 10 meses y tener unos resultados satistfactorios me he decido cambiar de marca ya que Propecia es carisimo y la semana pasada me decidí a comprar uno genérico FINASTERIDA PENSA 5mg. que es mucho mas barato. Lo que hago es partir la pastilla en 4 trozos y tomar uno al día.
Lo que tengo miedo es que ahora no me haga el mismo efecto de Propecia y empiece a perder cabello y todos estos meses tomando Propecia no me hallan servido para nada, y lo que quería preguntaros es:
Conoceis esta marca FINASTERIDA PENSA?
Alguno de vosotros la ha probado? y que tal le ha ido con este tratamiento
la pastilla es de 5 mg. y solo la puedo partir en 4 trozos, en 5 no puedo porque es demasiado pequeña. Pasa algo por tomar en vez de 1mg que tomaba con Propecia ahora pasar a tomar 1.25mg al día?
Pensáis que los efectos de Propecia y FINASTERIDA PENSA 5mg son los mismos?
Volveríais vostros a tomar Propecia y dejar FINASTERIDA PENSA 5mg?

Espero vuestras respuestas ya que vosotros entendeis mas que yo que estoy muy poco enterado de esto del finasteride y me encuentro preocuapdo por si los resusltados del FINASTERIDA PENSA no son los mismo que los de Propecia.

Muchas gracias a todos.
Un saludo desde España.
By Nico
Hola como estas !!

No conozco esa marca pero es un generico de Proscar que es el Finasteride 5mg. No tendria porque cambiar el tratamiento, tendria que seguir todo igual, hay mucha gente que toma Finas 5mg partido en 4 partes, que en realidad termina siendo casi 1mg porque siempre se pierde algo cuando uno la corta.
Esta bien que lo hagas asi por el tema economico y sino le tienes tanta confianza al de 5mg podes comprar finasteride generico pero de 1mg.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By corleone
Hola a todos!!

Lo primero gracias nico por la respuesta.

Pues despues de tomar durante algo mas de un mes FINASTERIDA PENSA 5mg. he decidido cambiar otra vez a propecia, lo motivos son que me resultaba muy dificil, partir la pastilla en 4 o 5 trozos ya que la pastilla es muy pequeña, incluso mas pequeña que la de propecia. Yo la lograba partir en 4 trozos y me tomaba 1 al dia lo que venia siendo de 1 a 1,25mg mas o menos, luego notaba dolor testicular, esto nunca me habia pasado con propecia y esto ya me preocupó bastante, osea que he decidido cambiar a propecia, para mi no es facil tenerme que gastar todos los meses 54 euros pero tendré que dejar de gastar dinero de otras cosas para comprarme propecia.
Por cierto los resultados con FINASTERIDA PENSA son buenos, durante el mes y medio que he estado tomandolo no he notado pérdida de pelo alguna, me gustaría seguir tomandolo ya que la tableta me salía por 20 euros y partiendolas tenia para mas de 4 meses, pero ya os digo que me daba un dolor testicular que nunca me había dado con propecia.

Un saludo y felicidades al foro.

Regístrate para ver menos publicidad