Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola Muy Buenas!
Os Escribo para comentaros si es Normal La Perdida de bastante Pelo durante Las dos Primeras semanas de Aplicarme El Minoxidil 2Veces al dia,y La Toma de Propecia?
Segun he leido en algun post que debe ser por El Efecto Shedding?
Ademas tb era para comentaros pues eso que tengo una Alopecia de NorWood 4,y tengo bastante pelo en La Parte Superior pero la mayor parte es Pelusilla,vamos tipo pelo de Muñeca,tb voy a cambiar de tomar propecia a Finax o Proscar que no se cual será Mejor?Tb quisiera empezar a tomar Ketoconazol,pq tengo el pelo graso y tengo picores.Y Por lo que leido deberia tomarlo,Nop?Pero cual Me recomendais,y que precios Cuestan?Y he decidido empezar a aplicarme El Tratamiento siguiente:

Minoxidil Regaxidil 5%,2Veces al dia.
Finasteride Finax o Proscar 1mg/dia.
Ketoconazol 2 Veces Semana
Loción Resopil despues de La Ducha.

P.d.:Muchas Gracias a todos Por Este Foro,pq es el Mejor que Hay.Un SALUDO.
By daftkiwi
Hola Jorge!
Efectivamente, es perfectamente normal que te de el efecto shedding cuando estas con minox. A mi solo me duro el primer mes, luego todo ok
Ademas, para que empieces a notar menos caida por el finasteride debes esperar mas o menos 9 meses.
La primera vez que fui al derma me mando proscar 1/4 pero lo tuve que dejar por los colaterales, ahora estoy con Finax y respecto de eso estoy MUCHO mejor. Volvieron las erecciones matinales, la libido, etc
Cheers!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

El tratamiento me parece muy bueno siempre y cuando te lo haya indicado un dermatologo.

En cuanto a la caida puede ser por el minoxidil, con el finasteride puedes o no tenerlo pero mas adelante.
En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.

El Finax o Finpecia o cualquier generico de Finasteride esta perfecto, no me parece mala idea, es mucho mas economico.

Tambien puedes aplicarte porque es un champo el ketoconazol 2% dos veces por semana, este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave. Dos marcas conocidas son el Fungarest o el ketoisdin. Cuesta mas o menos €6/7 .

Saludos !!

By Juanvix
¿Qué tal compis?
Ahora que hablais del shedding me gustaría saber exactamente en qué notais ese shedding: veis claramente que se os caen mas pelos? Notais mas clareces en la cabeza?Menos densidad?
Yo ya he cumplido algo más de 3 meses con Finas y cada día estoy mas depre porque me veo más y mas clareces...este año está siendo mortal pa mi cabeza.Me alegraria saber que es el shedding y que esas clareces que noto que cada vez se van alargando mas hacia la coronilla (pues antes solo aparecían al principio del flequillo) y que te hacen hacerte malabarista con el peina , son shedding y en mes y algo se regenerarán....esa es mi esperanza.¿A qué te refieres Nico con shedding suave?¿A qué apenas se percibe?

By Nico
Hola como estas !!

El shedding hace caer el cabello que ya no sirve mas para darle lugar a que crezca cabello mas sano y fuerte.
El shedding mas suave o mas fuerte es eso , mas o menos caida de cabello.
Pense que llevabas menos tiempo con el finasteride, asique puede ser tambien que tengas shedding por el finasteride.
Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.
Para ver resultados con el Finasteride tienes que darle varios meses mas.

Saludos !!

By Juanvix
Gracias NIco por el post.Voy a echarle un vistazo a ver si me anima un poco leerlo ;)
Y también por tus conocimientos, pues la verdad que con todo lo que sabes al menos transmites animo pa que sigamos ;)