Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola, este lunes voy al derma, y creo que voy a empezar a todas el finasteride, no obstante, tengo mucho miedo,

eso de las reducciones de libido,, ufff,,
por lo que he investigao, las bajadas de libido se producen debido a que tras el aumento de testorona (producido al eliminar la dht) el cuerpo no tiene necesidad de producir testosterona por si mismo, de ahi que se reduzca la produccion natural y baje el libido,

-mis cuestiones:

+Si en los prospectos suelen decir que solo sufren estos sintomas un 1-2% de los k toman el medicamento, como es posible que internet este repleto de casos??

+Decis que el epilobio reduce la conversion de aromataxa (no se si se escribe asi) por lo cual, la testosterona sobrante no se convierte en estrogenos (de ahi la ginecomastia). No obstante, creo que el epilobio no tiene na que hacer con las bajadas de libido, pos solo reduce las conversiones de testo en estrogenos, pero creo k no auementara los niveles de testo (gracias a los cuales tenemos la libido alta)

+Todos estos productos tales como la Maca, arginina, los veo bien pa una noche, pero no sera peligroso a la larga su uso continuado?

+Ya que voy al derma solicitare analisis hormonales, (estoy por decir que me los hagan para saber los niveles de dht), aunque siendo de la seguirdad social, seguro que pasan :x

Como podeis ver, estoy un poco inquieto, y cagado a la vez,,,
El dilema de pelo-polla me trae jodido. Espero que salga algo eficaz de aqui a un par de años
:cry:
By Nico
Hola como estas !!

Es importante que no le tengas miedo al tomarlo, o sea estar tomandolo y hacer como que uno no lo esta tomando porque muchas veces esos efectos secundarios suelen ser psicologicos. En cuanto al porcentaje ese el problema que la gente que suele escribir en este foro o en cualquiera es la gente que pueda llegar a tener los efectos secundarios, a los que le va bien casi no lo dicen, se suele preguntar cuando a uno no le funciona o le pasa algo. De todas maneras para los efectos secundarios existe el Epilobio, pero no se recomienda tomar durante los primeros tres meses ya que es posible que aparezca algo porque es lo que tarda el farmaco en acomodarse al organismo. Si crees que no hace nada no tiene sentido que lo tomes, pero puedes ver en el foro que hay gente que lo uso y le fue muy bien, pero tienes que pensar que no va a pasar nada, no es lo mejor que empieces a usarlo pensando que te va a pasar de todo porque como te decia antes termina siendo psicologico muchas veces.

Saludos !!
By roby45
coincido tambien en que muchos que lo toman y les va bien, ni siquiera postean... aqui solo hay un cumulo de aquellos a los que les va regular...

en cuanto a lo de efetos sicologicos, estoy sorprendido,,
pero desde que he estado leyendo comentarios, en una semana mas o menos, mi libido se ha reducido a la mitad,, sin tomar nada :oops:

es increible el poder que la mente tiene sobre el cuerpo
By Andaluz8
Hola divazz, te recomiendo que no te calientes la cabeza y tomes la pastilla y te olvides de todo. Yo no hice caso de los posibles efectos secundarios para no obsesionarme y me esta yendo muy bien. Al principio note una disminución de la libido pero a partir del 3 o 4 mes, volví a la normalidad, incluso creo que ahora tengo la libido más alta. :P
By roby45
lo hare adiaznar,
empezare,
haber si me deja el dermatologo, tengo 20 años :?