Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By LIPPI
Hola!
En primer lugar felicitar a toda la gente del foro por hacer cada día un poquito más fácil el evitar la pérdida de cabello.

Mi duda es la siguiente:

'' he estado utilizando Propecia durante 2 meses, y la verdad que me esta funcionando bien, lo que pasa q económicamente me es un poquito complicado poder disponer de los casi 60 euros cada 28 días por dichas pastillas.
Quería saber si Proscar es identicamente que la Propecia, si funciona exactamente igual, y como debo hacer la aplicación ''

No puedo permitirme el lujo de gastar 60 euros cada 28 días en este tema.....

Gracias y espero sus respuestas!!!
By Nico
Hola como estas !!

Es lo mismo nada mas que de 5mg en vez de 1mg de Finasteride, lo que tendrias que hacer es partir la pastilla en 4 o 5 partes y tomar una sola por dia. Otra posibilidad es comprar por internet Finasteride generico de 1mg que es lo mismo que Propecia pero mucho mas economica. Tenes las dos opciones.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By peloccho22
Hola buenas, quería comentar que no creo que sea lo mismo el finas 1mg que el proscar 5mg. He leido por ahí que el finasteride es muy sensible a luz, temperatura, etc. y que al partir el Proscar el medicamento queda completamente expuesto a ello. Ademas el recubrimiento de las pastillas se rompe y desaparece, pudiendo probocar una absorción incorrecta.
Es una opinion sobre un post que lei. me gustaria que me dijerais lo que pensais.
un saludo.

By Nico
Hola como estas !!

Que si esto que decis hay algun estudio que lo demuestre, esta perfecto, pero eso que leiste venia con algun tipo de estudio o solo algo escrito por alguien ?

Saludos !!