Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By aleee
Hola me gustaria saber los dos nombres que dieron recientemente de medicamentos genericos que tenian finasteride para la caida del pelo y que se vendia en farmacias de España, no eran los que se compran en las web. era un generico de proscar y no de propecia pero lo apunte y no se donde está, podrian poner dicha info? gracias
By Polux
aparte que no es el sitio donde preguntar, solo tienes que preguntar a tu farmaceutico, ya que dia a dia salen muchas marcas. LAs marcas dan igual, son todos genericos analizados por Sanidad y por tanto te haran el mismo efecto
By aleee
haber polux haya paz, el sitio pone una pregunta y el apartado donde estoy es nuevos farmacos que puedan salir para esto, hasta hace poco no habia asi que es nuevo o otros tratamientos y luego pone como comente ya, una pregunta no habisaba de nada que pudiera molestar a nadie si te ofendio pues lo siento. Aqui estamos para luchar y tener el sueño de ver que esto algun dia acabara, o tu no piensas asi? asi que luchemos sin malos modos y con la paz que da las cosas bien hechas. De todas formas gracias de corazon por tu ayuda y sirva esto solo para aclarar mi postura
By peloccho22
yo conozco uno pero de todas formas encontre en una web un poko rara nombres de genericos de finasteride que se venden en farmacias y hay unos 15.
el generico de proscar en España es finasteride aster 5mg
saludos
By aljin
yo tomo finas 5mg generico pensa, en España
By jonny
Yo tomo Finasterida Sandoz, pero me gusta más Stada, aunque sea más difícil de partir... :?
Saluduos